jueves, 29 de enero de 2009

TODO LO QUE SOY Y TODO LO QUE SIENTO

Hay siempre una cierta incomprensión por parte de la gente que nos rodea, o es simplemente que no opinan igual que nosotros y por eso pede ser que en algún momento de nuestra vida nos sintamos incomprendidos

Para mi lo principal en mis círculos de amigos es la amistad. Pero, la amistad de verdad de ellos me quedo con casi todo lo bueno y los malos momentos compartidos, son los que de verdad me importan .Lo que piensen, lo que sientan. Todo.

A veces deseamos o soñamos con algo que de verdad queremos que nos ocurra a lo largo de nuestra vida. Pero, por circunstancias de la vida o por inseguridad en nosotros mismo a equivocarnos no lo realizamos, debemos equivocarnos para aprender del él, y no quedarnos con el…..”Que podría haber pasado”.
Además hay cosas que no se recuperan como es una oportunidad de la que se te pueda presentar en la vida, no luchar por un amor o el tiempo.
Para mi al igual que a muchos de vosotros la libertad es importante pero no debemos con fundir.”La libertad no es hacer lo que se quiere si no lo que se debe”.
Siempre me gusta dedicarles unas líneas a esas personas que a cambio de amor por mi parte y con el tiempo hoy por hoy me hayan hecho pasarlo mal. Así es este campo pero de esto también se aprende y por eso nunca hay que olvidarlo.

Siempre decimos que ya nos llegará el momento y el tiempo para realizar las cosas
Pero yo digo que no hay que esperar ha ese momento o a ese tiempo hay que realizarlo en cuanto lo tengamos en mente.
El tiempo para todo el mundo es muy importante y yo vivo cada hora y cada minuto como si fuera el último de mi vida.

Y cumplir años no me importa, porque no es envejecer ni mucho menos. Cada año que pasa para mi son oportunidades, conocer mas todo lo que rodea, sabiduría momentos vividos con la gente que quiero….. .

He reunidos algunos de los títulos que compone mi blog y es por que esto es

“ TODO LO QUE SOY Y TODO LO QUE SIENTO” .

miércoles, 14 de enero de 2009

CUMPLIR AÑOS

Estuve en un cumpleaños de una persona mayor. Todos los presentes allí, estuvimos celebrando con él ese día tan especial, tomándonos un café, la típica tarta y como final dimos los regalos.
Pues bien , ellos los abuelos tuvieron una larga conversación de sus batallas del día a día que tuvieron que vivir cuando fueron pequeño junto a su familia para salir adelante en la dura vida que les tocó vivir. Llegó mi despedida y al que cumplía años le dije.

- Abuelo, que cumpla mucho más. El me respondió.

- Si, un año más aquí solo.

- ¡No!, nos tienes a todos nosotros. le dije yo.

Él es un hombre viudo y sin hijos que se enfrenta solo a su soledad, encuentra el calor en amigos y vecinos de su misma barriada que esta siempre pendientes de él. Al cabo de varios días reflexión a la respuesta de aquella tarde, lo volví a ver.

- ¡Buenas tardes Antonio!
- ¡Hola!, chaval.
Te acuerdas de lo que me dijiste el día de su cumpleaños. Bien, Antonio creo que no es solo un año más , es un año más lleno de nuevas oportunidades , de muchos conocimientos , de poder explorar aun más todo lo que le rodea y lo más importante de poder disfrutar cada día de la gente que tiene a su lado y que le sigue queriendo .
Desde ese día me di cuenta que nuestros abuelos necesitan tenernos en todo momento a su lado y yo mientras pueda voy a seguir disfrutando de los míos.

sábado, 3 de enero de 2009

EL TIEMPO

Este es un texto que me mandaron a mi correo un amigo que lo encontró circulando en internet y que me gustaria compartirlo con vosotros por que creo que es un ejemplo a seguir.


Imagínate que existe un banco, que cada mañana abona en tu cuenta la cantidad de 86.400 $.Ese extraño banco, al mismo tiempo, no arrastra tu saldo de un día para otro: cada noche borra de tu cuenta el saldo que no has gastado.¿Que harías?... imagino que retirar todos los días la cantidad que no has gastado, ¿no?Pues bien: cada uno de nosotros tenemos ese banco:……… su nombre es Tiempo.Cada mañana, ese banco abona en tu cuenta personal 86.400 segundos.Cada noche ese banco borra de tu cuenta y da como perdida cualquier cantidad de ese saldo que no hayas invertido en algo provechoso.Ese banco no arrastra saldos de un día a otro; no permite sobregiros.Cada día te abre una nueva cuenta.Cada noche elimina los saldos del día.Si no usas tu saldo durante el día, tu eres el quepierdes. No puedes dar marcha atrás.No existen cargos a cuenta del ingreso de mañana: debes vivir el presente con el saldo de hoy.Por tanto, un buen consejo es que debes invertir tu tiempo de tal manera, que consigas lo mejor en salud, felicidad y éxito.El reloj sigue su marcha... consigue lo máximo en el día.* Para entender el valor de un año, pregúntale a algún estudiante que repitió curso...* Para entender el valor de un mes, pregúntale a una madre que alumbro a un bebe prematuro...* Para entender el valor de una semana, pregúntale al editor de un semanario…* Para entender el valor de una hora, pregúntale a los amantes que esperan para encontrarse... * Para entender el valor de un minuto, pregúntale al viajero que perdió el tren...* Para entender el valor de un segundo, pregúntale a una persona que estuvo a punto de tener un accidente...* Para entender el valor de una milésima de segundo, pregúntale al deportista que gano una medalla de plata en las olimpiadas…Atesora cada momento que vivas; y ese tesoro tendrá mucho más valor si lo compartes con alguien especial, lo suficientemente especial como para dedicarle tu tiempo... y recuerda que el tiempo no espera por nadie.