miércoles, 25 de febrero de 2009

26 FEB ES MI CUMPLE


Como indica el titulo el jueves es mi cumpleaños son ya 21 los que cumplo y este si es para mi mas especial que ninguno, por ello quisiera dedicar algunas palabras.

Empezar dedicándole unas palabras a mi madre por estar siempre a mi lado por enseñarme que en la vida lo mas importante ante todo es la educación, respeto y tolerancia por haberme dado la vida y lo mejor de todo enseñármela tal y como yo la conozco .también incluir aquí a mi padre, hermano, sobrino y en general a toda mi familia.

A todos mis amigos por estar tan cerca y no dejarme en ningún momento solo y por sus sabios consejos.
A esas personas que creyeron en mí desde primera hora y que me exprimieron para sacar todo lo bueno de mí, para que me diese cuenta de donde puedo llegar hasta lo que puedo hacer, cosa que yo dudaba mucho.

A todas las personas que no mencione y que crean que formo parte de sus vidas en cierta manera decirle que las quiero y que estoy ahí para lo que haga falta.

A mí familia del blog, solo palabras de agradecimientos son ya 1086 visitas y sigue subiendo, a cada unas de ellas agradecer que hallan vertido un momento de su tiempo en mi rincón que el vuestro y por apoyarme siempre. A todos ellos gracias

En fin a todas las personas que me rodeáis y me queréis de la que aprendo mucho y me ayudáis a ser mejor y buena persona.

GRACIAS.

martes, 24 de febrero de 2009

BAJA DE VELOCIDAD

Hoy a la 01:08 Un chico y una chica iban de paseo por las calles en una moto. La chica dice: vamos muy rápido por favor baja la velocidad! El chico dice-¿que tienes miedo? La chica dice: si y mucho. Por favor baja la velocidad! El chico dice: bueno pero si me dices que me amas! La chica dice: te amo! Pero baja la velocidad ya!! El chico dice: pero si me das un abrazo fuerte! La chica se lo dio y le volvió a decir: Baja la velocidad! El chico dice: pero si me quitas el casco y te lo pones tu! la chica le quita el casco y se lo pone ella! y dice de nuevo: baja la velocidad Al día siguiente en las noticias de la mañana sale un reportaje que en las calles de la ciudad en esa noche hubo un accidente en una moto de dos adolescentes y uno de ellos había muerto trágicamente. El chico se había dado cuenta mucho antes de que la chica le pidiera que bajara la velocidad que la moto no tenia frenos y le pidió que le dijera que lo amaba y que lo abrazara por última vez y que se pusiera el casco para que salvara la vida de ella.
¿Tu harías lo mismo? esto es una historia real.

¡¡BAJA DE VELOCIDAD POR LO QUE MAS QUIERAS!!

miércoles, 4 de febrero de 2009

AMOR

Es una palabra que solo el pensarla me entrecorta la respiración. Por que para mí, es como un campo lleno de minas en el que cada paso o movimiento cuenta. Tampoco por mucho que andes nunca llegas a recorrerlo por entero, lo puedes llegar a conocer desde diferentes puntos de vistas. Pero, lo que si tengo claro que no tengo ningún boceto dibujado de lo que quiero encontrarme en este campo, pienso que te enamoras y te enamoras .Lo que más miedo me da es con la persona con la que puedo llegar a entrar en este ambito.

¿Porqué? Me preguntareis.
Pues bien, yo en este momentos antes de entrar, a esta persona le doy unos valores y le tengo una admiración increíble y que posiblemente sin modificar todo esto pueda seguir disfrutando de esta persona.
Y que cuando te atreves a entrar con esta persona a la que tanto valoras , al explorar este campo que tanto te aterras todo cambia. Vas conociendo a esa persona y todo los valores y admiración que le dabas antes , aqui dentro se van desgranando poco a poco y te das cuenta que lo vivido antes fué una mentira.

Será mala suerte o quizás ésta no era la persona adecuada pero, cuando todo surge y sale de este ambito nada es como antes ya no le tienes esos valores ni tan siquiera esa admiración. Y ese disfrute que tenias junto a esa persona lo pierdes y nunca la llegas a ver de la misma manera que antes y se pierde todo, hasta su amistad.
Por eso, siempre tengo miedo de poder perder a las personas que quiero y con las que hoy por hoy estoy y sigo disfrutando.