martes, 22 de septiembre de 2009

MI CAMINO HACIA TU ALMA

Es tu boca la fuente en la quise calma mi sed, tu cuerpo en el que me entregué por entero, recorriendo cada centímetro de tu piel sin importarme perderme en él.
Tus ojos en los que confié para que me guiaran en mi camino. Me aseguré que mis manos te dieran la caricia más dulce, que mi boca te diera todo el sabor, que mi cuerpo te diera el calor preciso en las noches más frías.

Es lo que siempre soñé, dos almas que se unen en mismo cuerpo para caminar en una sola dirección, un solo deseo, un sueño, un pensamiento……

lunes, 21 de septiembre de 2009

EL LENGUAJE DE LOS CUERPOS

No, hay nada más bonito que podernos entender con nuestros cuerpos, un lenguaje donde no existe la palabra y donde se dice mucho.
Una mirada tuya que me dice si estás enfada o, que me deseas. Con un simple abrazo me dices que nunca te vas a separar de mi, una acaricia es que me echas de menos, un beso me juras amor eterno, una sonrisa es que eres feliz, si te echas el pelo hacia atrás con tus manos me regalas la oportunidad de poder verte bien tu bonita cara,

Vamos a dejar que hablen nuestros cuerpos que también necesitan entenderse........

viernes, 18 de septiembre de 2009

A MI VIRGEN DE LAS AMAGURAS




Yo sinceramente tengo que decir por adelantado que jamás me ha apasionado el mundo de la religión, no me interesado tampoco en conocer a fondo todo lo que hay escrito hasta el momento y el poco conocimiento que tengo desde la educación y la enseñanza en la que vengo creciendo no me gusta ni creo literalmente.

Pero, si es cierto que con algo de entusiasmo e intriga ha habido dentro de mi cuando escuchaba alguna que otra charla de este tema, siempre he tenido la necesidad de refugiarme en una imagen, sin saber explicar lo que yo sentía dentro de mi, cuando veía a estas imágenes a la que me refugié por las calles de mi pueblo, era algo especial único algo que hay que sentir, disfrutar, algo que con palabras no se explica.

Creo en ese momento, en el momento que dentro de mi hermandad estoy a solas con ella y el vestidor dándole uno a uno los alfileres hasta mas de cien, para poderla vestir.
En el momento que está casi sin ropa hay, es cuando todo lo que está a mi alrededor se paraliza, solo estamos ella y yo. Sin poderla mirar a la cara viéndola indefensa sencilla como ella es, sintiendo en mi interior como se aceleran cada vez más los latidos de mi corazón, penetrando en mi cabeza hasta dejarme completamente sordo y un instante escuchar a lo lejos la voz de el vestidor como me pide que le ayude a vestirla.

¡Ya está!- escuché.

Y entonces es cuando me atrevo a mirarla a la cara, no le falta ni el más mínimo detalle, está guapísima.

Cuando la veo en su salida siempre se me viene a la cabeza la imagen en la que horas antes. Cuando la estábamos vistiendo y la comparo con lo que estoy viendo ahora en el cambio que ha dado, en lo que se ha convertido o en lo que a mi me parece.

En reina, señora y madre de mi pueblo.

martes, 15 de septiembre de 2009

NADIE

Que nadie diga ni una sola palabra al pasar tú por delante, que nadie se vea con ese derecho. Que nadie te robe ni un solo segundo de tu vida, que nadie te quite esa persona soñadora que siempre fuiste, que no te hagan llorar hundiéndote en silencio, que nadie calle tu verdad, ni te corten las alas al volar y encuentres así tus ganas de vivir.

lunes, 14 de septiembre de 2009

DIME DONDE ESTAS.......

Paseo entre la multitud de la gente que llenan las céntricas calles de esta ciudad, reviviendo recuerdos en los gestos que hacen los demás.
Sigo entrando como siempre en aquel bar donde allí, tú me juraste que nunca y me ibas a dejar. Me siento en la misma mesa junto a la ventana y me pongo esperar miro a lo lejos, se me parte el alma el ver que no estas.
Busco en cada rincón con la esperanza de volverte a encontrar, por que me ahoga el simple hecho de pensar que no pueda verte tan solo una vez mas, poder abrazarte y volverte amar, haciendo que cada segundo de nuestra vida sea pura felicidad.

jueves, 10 de septiembre de 2009

SE ACABÓ....

Hoy no voy a tu llamada como tú esperas que haga, no iré a oír como salen de tu boca falsas palabras, tampoco tengo ganas de ver a una actriz en el gran estreno de su película como eres tú. ¡Estoy cansado!

Ahora me dirás que he cambiado, y no lo es, sigo siendo el mismo tonto enamorado que un día se rindió a tus pies. Pero, hoy tu media naranja se agrió, te tengo que decir que yo valgo mucho más de lo que crees tú. Todo esto es trabajo que has realizado en mí durante todo este tiempo y gracias por ser tan gran maestra.

No insistas, ya no hay vuelta atrás esta todo dicho no valen pensamientos que rondan ahora por tu cabeza que solon se quedan en eso “en pensamientos” aquí valen los hechos. Sal de mi vida y no hagas ruido en tu sitio ya habrá otra persona que sepa amarme mucho mas de lo que me has amado tú

jueves, 3 de septiembre de 2009

VIAJAR A TIEMPOS OLVIDADOS

A veces o gustaría viajar a tiempos olvidados, a lugares inolvidables que nos hicieron sentir bien en algún momento, a puntos donde a lo largo de nuestro viaje nos encontramos a personas que se cruzaron en nuestras vidas, sin saber muy bien ¿por qué?
Quizás con el objetivo de recuperar o de profundizar más en esos momentos que fueron únicos y que es por el momento impensable de que vuelvan a suceder por diferentes circunstancias de la vida, en busca de alguna respuesta. Rectificar o modificar algo de todos aquellos numerosos encuentros.
Siempre me hago las mismas preguntas ¿por qué sucedió? ¿ que será de ellos? ¿ los volveré a vivir?
Estamos siempre en un continuo proceso de adquirir nuevos conocimientos de conocer a personas, vivir aventuras…. Personas que interiormente te hacen crecer mucho algunos de ellos dejando una huella incalculable y muchos de ellos sin saberlo.

Y me gustaría volver a revivir esos momentos, encontrarme con cada una de estas personas que me ayudaron inconscientemente y poder agradecérselos y tambien poderles ayudar de alguna manera y no solo, vivir con este recuerdo y la pregunta de ¿qué habrá pasado con ellos?.