martes, 27 de octubre de 2009

MOMENTOS INOLVIDABLES

Suave brisa que acaricia nuestros cuerpos, suave brisa que nos envuelve en el recuerdo de noches en las que no resistimos lo que dos corazones sienten, a lo que dos cuerpos desean, arropados por las estrellas y la luna centinela, susurrando los deseos de corazones que se anhelan. Mirándonos fijamente a los ojos sin dejar de besarnos, dejando que nuestras manos interpreten sobre nuestros cuerpos la más bonita historia de amor.
Yo te pregunto y tú me mientes, tú me preguntas y yo te invento lo que un día será nuestro amor. Bajo esta luna que nos vigila en esta noche cálida y que sabe de nuestra mas sincera pasión, bajo estas estrellas que hablan de nuestro amor. En esta noche en la que solamente existe tú y yo y lo que nuestros adentros despiertan, sin tener mas exterior ni mas verdad que lo que estamos viviendo, no quisiera despertar de esto que es como un sueño ni que esto acabase nunca

jueves, 22 de octubre de 2009

Pienso que todo tiene un limite pero, ¿quien lo marca?, lo marcas tú, o tu destino. uien sabe donde estan los limites de tu vida en cada faceta por la que psas a lo largo de ella. Siempre hago pequeñas reflexiones y me pregunto ¿Hasta que punto puedo permitir o resistir con cada una de ellas?. Sin haber conseguido aún el objetivo deseado.Como sé si el arrenpentimiento de hoy será mi triunfo en el mañana .¿estoy haciendo lo correcto?.......

sábado, 17 de octubre de 2009

PERDONAME

Perdóname, por no ser quien tu pretendías que yo fuese, me entregué como el que mas. Soy este quien tienes en frente, sigo siendo el mismo no he cambiado.
Ya no te acuerdas, cuando en tus momentos de amargura yo hacia lo imposible para que te olvidaras por un momento, el que te abrazaba cuando lo necesitabas, el que se fundia en tu piel en cada noche ardiente, el que se encargó de que tuvieras el mas mínimo detalle cada día haciéndolo que fuera mejor que el anterior.
Me equivoqué, yo creía en otra cosa muy distinta a la que tu tenias en tu mente, perdóname por no consentir que hicieras de mi lo que se te antojase pero, sigo siendo la misma persona que conociste aquel día.......perdóname……

miércoles, 14 de octubre de 2009

LA REALIDAD DE NUESTRO SENTIR

Pienso, que todo tiene su lugar aquí en la tierra al igual que los sentimientos tienen su lugar en el corazón y los pensamientos en la mente.

Estos dos ultimos no se pueden modificar ni sustituir por otra cosa, se puede dar prioridar unos antes que a otros. Pero todos estan ahí, no podemos engañarlos ni engañarno a nosotros mismos, pensando que lo podemos camuflar alimentandolos con algo que no le corresponde ni al sentimiento ni al pensamiento.

No luchemos, con lo que sentimos o pensamos, vamos luchar para que se hagan realidad en lo podamos tener en nuestras vidas