lunes, 14 de junio de 2010

Como una Rosa

Como una rosa que sufre los diferentes tipos de carácter del tiempo te encuentro. Rosa que se marchita anticipándose a que llegue el otoño, cansada de aguantar a un invierno que la maltrata con heladas, te resistes a florecer y enseñar toda tu belleza.

Cuanto calor te hace falta que por ti me convertía en sol para darte aquel que necesites, agua para llegar a tus adentro haciéndote revivir, tierra para cultivarte, primavera para hacerte florecer y darte brotes verdes para verte rejuvenecer y en definitiva ser en cada momento lo que tú necesitas .

miércoles, 9 de junio de 2010

QUISIERA....


Quisiera poder ponerme delante de ti y sin bajar la mirada decirte todo lo que nunca te dije, me robaste el corazón desde el primer día y no quiero que me lo devuelvas, ya que contigo late con mas fuerza. Junto a ti comprendí que existían atardeceres perfectos, que siempre hay hueco para la ilusión, que los deseos a veces se cumplen y que las personas pueden alcanzar la plenitud de la felicidad.

Quisiera agradecerte todo lo positivo que depositaste en mí, por que siempre me sintiese bien incluso cuando no las cosas no iban bien por regalarme tus mejores sonrisas y todo el tiempo que has estado a mi lado.

Hoy has escogido tu camino que espero que te lleve a la felicidad junto a otra persona, no puedo pedirte ni decirte nada mas, solo darte las gracias por todo.

martes, 8 de junio de 2010

Llegas tarde....

Ahora vuelves diciendo mentiras disfrazadas que ya poco tienen que ver. Tú que llegaste a mi vida llenandome por dentro el vació que tenia, tú que dibujaste mi camino a seguir y yo confiado lo seguí, al final de mi recorrido vi que que andaba solo y sentí de nuevo el vació que tu de nuevo me dejabas. No eres la persona en la que creí el amor que tenia para ti ya lo perdí, en mi corazón ya no queda nada para ti. Yo todo te di, si me quisiste de alguna manera nunca lo sentí.
Llegas ahora que estoy apunto de olvidarte, empiezo mi camino recuperando todo el tiempo que perdí, busca tu camino en otra parte.