sábado, 30 de octubre de 2010

DUEÑA DE MI SER

Cada día me siento el hombre mas especial de la tierra por tenerte a mi lado, solo por eso merece la pena ver cada día un nuevo amanecer, te entregue mi corazón desde el primer minuto y no me arrepiento, ahora te vendería mi alma sin pensarlo para que tú fueras la única dueña.

Quiero que nunca te alejes de mi, llenarte de alegría cada día quiero para que me devuelvas una sonrisa, verte feliz es lo que me llena a mí. Pienso que estas echa para mi , quiero amarte,desearte hasta el fin de nuestros días y todos y cada uno de ellos los quiero compartir contigo, hasta ahora nada se compara ti, deseo que esto que siente mi corazón por ti no muera nunca...

jueves, 28 de octubre de 2010

Cama vacía

Ésta es una letra que me gusta mucho, la comparto con vosotros

Siempre estuve en busca del amor
ese complejo sentimiento que vivimos por momentos,
poco a poco ya te haces mayor
van fracasando los intentos, dejas de creer en cuentos.

Tengo la cama vacía de sentimientos
y no la pienso llenar, por el momento
tengo un millón de manías porque soy viejo
y ya no pienso cambiar por ti.

Eres joven llamas la atención,
luego aprendes con el tiempo que solo importa lo de dentro
no se si se me pasó el arroz
o que no soy como el resto o que solo quiero labios nuevos.

Tengo la cama vacía de sentimientos
y no las pienso llenar por el momento
tengo un millón de manías porque soy viejo
y ya no pienso cambiar por ti.

Poder vivir,
exprimir mi soledad como un limón
y yo solo caminar
poder vivir
exprimir mi soledad, exprimir mi soledad, por ti.

Tengo la cama vacía de sentimientos
y no las pienso llenar por el momento
tengo un millón de manías porque soy viejo
y ya no pienso cambiar por ti.

lunes, 25 de octubre de 2010

Te Extraño

Recorro sitios que ni yo imaginé nunca que fuese a ver, no sabes cuanto te imagino en esos sitios conmigo cerca de mí, seguro que te habría gustado.
Subo a tren que no me lleva ninguna parte, miro esperando encontrarte si vas tú el algún vagón, también lo hago en cada estación, espero verte siempre, en un banco esperando ansiosa por que llegara ese tren, como hacías siempre.
Fue el destino quien hizo que nos conociéramos y no lo maldigo por que fuera él también quien me arrebatara a ti de mi lado. Donde estas, vuelve, que mi almohada extraña cada noche, ya ni las palabras que escribo en este viejo cuaderno no tienen sentido ya que tú en ellas eras el acento.....

viernes, 22 de octubre de 2010

HAZ DE MI LATIR EL TUYO

Dame un pedazo de tú corazón, solo te pido eso, quiero conocer cual es el gran secreto que guarda, el saber lo que hace latir con tanta fuerza y seguridad.

Mi corazón, róbalo y no me lo devuelvas nunca, llévate con él todos mis sueños,deseos, ilusiones y todos mis sentimientos, solo así sabrás lo que mi corazón siente por ti y déjalo que se unan. Me doy por entero a ti, se mi dueña y hazme tuyo cada día quiero desearte, besarte acaricirte y despertar junto a ti ....
Hoy todo está de nuestra parte, la luna quiere ser testigo de esta historia y nos iluminara cada noche en nuestro caminar y las estrellas bailaran una de las más bonitas danzas para que cada noche que estemos juntos sea única y diferente, de día te pintaré paisajes que no tengan fronteras .....

martes, 19 de octubre de 2010

Aquí me encuentro removiendo cielo y tierra en busca de recuerdos que alguna vez dejé olvidado en algún rincón, buscando alguna respuestas a tantas preguntas que me digan lo que un día fui. Recuerdos que un día fueron sueños e ilusiones que perseguí sin tregua y que me llevaron hacia ti.
Busco ahora esos recuerdos y tantas historias que dejé sin acabar por ti, quiero volver a empezar a ser lo que un dia fuí, ser ese niño que con todo se ilusiona y que sé conforma con pequeñas cosas que le regala la vida. Quiero volver a tener las riendas de mi vida sin que nada ni nadie me detenga

domingo, 17 de octubre de 2010

Dijiste alguna vez que no te dejara nunca y fuiste tú la que faltaste a esa palabra, ahora solo sé que no estás a mi lado y que te he perdido, podríamos haberlo intentado una vez más pero el amor no se puede forzar eso era lo que decías.
Ahora sé que faltaron motivos y sobraron razones para romper con todo lo que inventamos pero quizás todavía no sea tarde y estemos a tiempo de podernos dar otra oportunidad a estos dos locos corazones enamorados poder unir nuestras alma en un solo cuerpo que eche andar hacia caminos olvidados. Quiero volver a tenerte, devolverte lo que un día me fui y volver a enamorarte.

sábado, 9 de octubre de 2010

Hoy me puesto mi mejor sonrisa estoy dispuesto a regalartela, me pierdo por las calles de la ciudad esperando encontrate en cualquier momento, que facil es dejarse llevar por la imaginación.

Por fin nos encontramos otra véz, echemos por una minuto nuestros sueños a volar, dejemos que nuestros cuerpo hablen y empecemos a volar. Este momento es solo nuestro vivamoslo no dejemos que nada ni nadie lo detenga y echemos andar por este camino a suerte buscando la felicidad hoy todo está de nuestro lado, vamos a probar, no quiero que nada de esto se escape.

jueves, 7 de octubre de 2010

Quiero...

No quiero amaneceres perfecto mas, que el que, cuando habras mis ojos verte a mi lado. Enrredarme en tu cuerpo cada noche y llenarte cada mañana de abrazos, besos y caricias. Regarlarte cada dia una sonrisa haciendote que cada dia sea diferente y único, dibujarte de color cuando tenga unos de esos dias grises. Contarte con mi voz miles de historias, cartas de amor y hacerlas realidad, no quiero dejar nada por sentir junto a tí.