viernes, 26 de diciembre de 2008

El amor en todas sus facetas, la amistad en todas sus variantes, el cariño hacia las personas, pareja, amigos, padres, madres y conocidos cuya presencia o ausencia provocan sentimientos en nuestra persona, a de ser valorado y cuidado como otro bien, cuya pertenencia nos enriquece la vida, que mejor que enviar unas palabras bonitas a la persona adecuada en el momento preciso, usando la escritura, plasmar los sentimientos y deseos que llevamos dentro, expresa lo que uno siente.
FELICES FIESTAS Y FELIZ PROSPERO AÑO NUEVO

5 comentarios:

salmorelli dijo...

Cuando se cruza en tu vida el amor; la amistad se fragua con los años; las personas se dan por entero y tus padres te acompañan el maximo de años con buena salud. Lo tienes todo y te aseguras las felices fiestas y el prospero año nuevo. Un abrazo

mari dijo...

Todo lo mejor para ti y los tuyos,
sin conocerte solo leyendo tus escritos me das muy buenas vibraciones y te mando desde Barcelona un abrazo muy gordo.

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!

Javier Benitez dijo...

Mari, garcias una vez más por dejarme tus más sinceras palabras y ojalá tuviesemos la oportunidad de conocernos para mi será un placer, también te deso lo mejor para tí y los tuyos . un abrazo

FELIZ AÑO 2009!!!.

annasunn dijo...

Feliz año tambien para tí Javi,ha sido un placer conocerte,espero que se cumplan todos tus deseos y sigas escribiendo tan bonito.Besos.

sueños dijo...

Por este blog al parecer hay otro alumno de mi embriagador amigo el maestro. Javier,¿usted no escribe historias de intriga como él? ¿o como ella? porque mi embriagadora amiga tanbien lo hace extraordinariamente bien.