jueves, 29 de enero de 2009

TODO LO QUE SOY Y TODO LO QUE SIENTO

Hay siempre una cierta incomprensión por parte de la gente que nos rodea, o es simplemente que no opinan igual que nosotros y por eso pede ser que en algún momento de nuestra vida nos sintamos incomprendidos

Para mi lo principal en mis círculos de amigos es la amistad. Pero, la amistad de verdad de ellos me quedo con casi todo lo bueno y los malos momentos compartidos, son los que de verdad me importan .Lo que piensen, lo que sientan. Todo.

A veces deseamos o soñamos con algo que de verdad queremos que nos ocurra a lo largo de nuestra vida. Pero, por circunstancias de la vida o por inseguridad en nosotros mismo a equivocarnos no lo realizamos, debemos equivocarnos para aprender del él, y no quedarnos con el…..”Que podría haber pasado”.
Además hay cosas que no se recuperan como es una oportunidad de la que se te pueda presentar en la vida, no luchar por un amor o el tiempo.
Para mi al igual que a muchos de vosotros la libertad es importante pero no debemos con fundir.”La libertad no es hacer lo que se quiere si no lo que se debe”.
Siempre me gusta dedicarles unas líneas a esas personas que a cambio de amor por mi parte y con el tiempo hoy por hoy me hayan hecho pasarlo mal. Así es este campo pero de esto también se aprende y por eso nunca hay que olvidarlo.

Siempre decimos que ya nos llegará el momento y el tiempo para realizar las cosas
Pero yo digo que no hay que esperar ha ese momento o a ese tiempo hay que realizarlo en cuanto lo tengamos en mente.
El tiempo para todo el mundo es muy importante y yo vivo cada hora y cada minuto como si fuera el último de mi vida.

Y cumplir años no me importa, porque no es envejecer ni mucho menos. Cada año que pasa para mi son oportunidades, conocer mas todo lo que rodea, sabiduría momentos vividos con la gente que quiero….. .

He reunidos algunos de los títulos que compone mi blog y es por que esto es

“ TODO LO QUE SOY Y TODO LO QUE SIENTO” .

2 comentarios:

mari dijo...

Eres una persona maravillosa.
Te llevo pegadito a mi corazon para que en la distancia no te olvides de mi y sigas publicando cosas tan bonitas como lo que acabo de leer.Con tus palabras dices mucho de TÍ.

Un beso de la catalana...

salmorelli dijo...

Vive cada momento como si fuera el ultimo, olvidate del que diran y vive la vida. Dí que si Javier, eso es tener las ideas claras. Un abrazo