miércoles, 25 de febrero de 2009

26 FEB ES MI CUMPLE


Como indica el titulo el jueves es mi cumpleaños son ya 21 los que cumplo y este si es para mi mas especial que ninguno, por ello quisiera dedicar algunas palabras.

Empezar dedicándole unas palabras a mi madre por estar siempre a mi lado por enseñarme que en la vida lo mas importante ante todo es la educación, respeto y tolerancia por haberme dado la vida y lo mejor de todo enseñármela tal y como yo la conozco .también incluir aquí a mi padre, hermano, sobrino y en general a toda mi familia.

A todos mis amigos por estar tan cerca y no dejarme en ningún momento solo y por sus sabios consejos.
A esas personas que creyeron en mí desde primera hora y que me exprimieron para sacar todo lo bueno de mí, para que me diese cuenta de donde puedo llegar hasta lo que puedo hacer, cosa que yo dudaba mucho.

A todas las personas que no mencione y que crean que formo parte de sus vidas en cierta manera decirle que las quiero y que estoy ahí para lo que haga falta.

A mí familia del blog, solo palabras de agradecimientos son ya 1086 visitas y sigue subiendo, a cada unas de ellas agradecer que hallan vertido un momento de su tiempo en mi rincón que el vuestro y por apoyarme siempre. A todos ellos gracias

En fin a todas las personas que me rodeáis y me queréis de la que aprendo mucho y me ayudáis a ser mejor y buena persona.

GRACIAS.

6 comentarios:

mari dijo...

!!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!

FELIZ,FELIZ EN TU DIA,AMIGITO QUE DIOS TE BENDIGA,QUE REINE LA PAZ EN TU DIA,Y QUE CUMPLAS MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS MAS...

La musiquilla la pones tu vale??
Javi te deseo de todo corazon,todito lo mejor.
Me deves un malibu con piña jajajjj.

Muchos besitos.
La catalana...

salmorelli dijo...

Felicidades, chaval. Espero que arranques con fuerza con esos 21 que acabas de cumplir, que quien los cogiera con lo que sé a hora, para hacer realidad todas las metas que te vayan saliendo al paso día a día. Y a ver si invitas por lo menos y no te portas como otrasssssssssss.
Un abrazo

Javier Benitez dijo...

Gracias a los dos .
Mari ya te invito cuando venga que te esperamos .

un abrazo muy fuerte

annasunn dijo...

Muchas felicidades Javi,de todo corazón,espero que sea un día muy especial para tí y rodeado de todas las personas que quieres.Un beso.

Lola dijo...

Felicidades..... con retraso. Espero que la felicidad te acaricie y te persiga cada día.

Un beso grande.

José Antonio Illanes dijo...

Felicidades por haber cumplido un año más, Javi. Aunque parezca una tontería eso es una gran suerte. Que cumplas muchos más y que yo pueda verlo para felitarte. Un abrazo.