miércoles, 4 de febrero de 2009

AMOR

Es una palabra que solo el pensarla me entrecorta la respiración. Por que para mí, es como un campo lleno de minas en el que cada paso o movimiento cuenta. Tampoco por mucho que andes nunca llegas a recorrerlo por entero, lo puedes llegar a conocer desde diferentes puntos de vistas. Pero, lo que si tengo claro que no tengo ningún boceto dibujado de lo que quiero encontrarme en este campo, pienso que te enamoras y te enamoras .Lo que más miedo me da es con la persona con la que puedo llegar a entrar en este ambito.

¿Porqué? Me preguntareis.
Pues bien, yo en este momentos antes de entrar, a esta persona le doy unos valores y le tengo una admiración increíble y que posiblemente sin modificar todo esto pueda seguir disfrutando de esta persona.
Y que cuando te atreves a entrar con esta persona a la que tanto valoras , al explorar este campo que tanto te aterras todo cambia. Vas conociendo a esa persona y todo los valores y admiración que le dabas antes , aqui dentro se van desgranando poco a poco y te das cuenta que lo vivido antes fué una mentira.

Será mala suerte o quizás ésta no era la persona adecuada pero, cuando todo surge y sale de este ambito nada es como antes ya no le tienes esos valores ni tan siquiera esa admiración. Y ese disfrute que tenias junto a esa persona lo pierdes y nunca la llegas a ver de la misma manera que antes y se pierde todo, hasta su amistad.
Por eso, siempre tengo miedo de poder perder a las personas que quiero y con las que hoy por hoy estoy y sigo disfrutando.

7 comentarios:

mari dijo...

JAVI,te garantizo que la amistad y el amor son totalmente compatibles siempre que sea con la persona adecuada.Todos tenemos nuestra mitad en algun sitio y cuando menos lo esperas la encuentras.
Yo siempre me hago la misma pregunta con este tema,¿POR QUE EL AMOR SIENDO LO MAS BONITO DEL MUNDO PUEDE llEGAR A SER LO MAS DAÑINO?
Un beso de la catalana.

salmorelli dijo...

"Amor, que ahogas mi sentir y que me haces vivir.
Amor, que desobeces mis deseos y calmas mi desenfreno.
Amor, amigo, Amor, fraterno, Amor que traicionas y Amor que amparas.
Pero, siempre amor."

Javi, absolutamente nada es incompatible con el amor, porque todos somos amor y tantas clases de él como personas. Si hay amor, no se rompre nada.

Un abrazo

mari dijo...

Quiero y no quiero querer a quien no queriendo quiero,he querido sin querer y sin querer queriendo estoy,si porque quieres quieres que te quiera mas,que mas quieres,
¿quieres mas? Te quiero...

Javier Benitez dijo...

Gracias a los dos por vuestras palabras, esto no deja de ser algo dificil cuando quieres a alguien y pues, no te da todo lo que uno siempre esperas . pero bueno habrá que seguir buscasndo nuestrta otra mitad .

Un abrazo a los dos .........

suggar dijo...

Nuestra otra mitad no existe, jjj tu media naranja la exprimieron y con ella hicieron zumo, jjj. La mía también.
Son bromas, si no arriesgas, nunca tendrás nada. Y en el amor, siempre hay que arriesgar, de todas maneras no lo tenemos, ¿Qué perdemos?. De lo malo y lo bueno siempre se aprende.

mari dijo...

Quizas lo teneis mas cerca de lo que pensais,y todavia no os habeis
dado cuenta,mirar bien.
Todos tenemos nuestra mitad lo garantizo,si no es a la primera sera a la segunda y si no a la terc.....pero todos la tenemos.

Un besazo...

José Antonio Illanes dijo...

Porque resulta que el amor es sólo una grandiosa ensoñación, un estado de embriaguez del alma que termina siendo una borrachera de sentidos y de sentimientos.
Como toda embriaguez, sus efectos van y vienen, se acentúan unos momentos y se adormecen en otros, pero todo va bien mientras la embriaguez continúa.
Lo ideal es no volver a estar fresco nunca más, y si por desgracia ocurre, queda una amarga resaca, tan amarga que durante un tiempo uno no quiere volver a beber más.
Lo mejor de todo es que tarde o temprano uno vuelve a emborracharse.
Paciencia.