jueves, 19 de marzo de 2009

COSAS DEL AMOR


Caminamos por las calles de nuestra ciudad sin darnos cuenta de quien camina a nuestro lado. Si es bueno o malo, si trabaja, si tiene problemas… Simplemente saludamos a todas las personas con las que nos encontramos a la que no conocemos, será cuestión de educación o quizás es que somos así, confiamos en todo lo que nos rodea.

Quien no ha ido a tomar unas copas y ha hablado con la persona que tiene al lado o con la pareja del rincón o tienes largas conversaciones sobre uno mismo con una persona que no conoces físicamente, a quien no le a llegado el día en que a vivido en sus propias carnes en que la persona de la que se esta enamorando es la persona con la que se cruzaba cada día para ir al trabajo y que lo que conoce de ella es solo su voz. También por otro lado tenemos a nuestro alrededor a personas que nos quiere de verdad y sin embargo no le hacemos ni puñetera cuenta. Pero bueno uno se enamora de una persona a la que no conoces de nada y que solamente la ves por la calle y que simplemente cuando coincides en un lugar público te conformas con estar cerca de ella sin decir nada esperando que surja la magia del amor.

1 comentario:

mari dijo...

El Amor es magico,te hace sentir cosas maravillosas,sensaciones que te tienen continuamente alerta,haces cosas que jamas pensarias que serias capaz de hacer,la expresion tan cursi de mariposas en el estomago es totalmente cierta,y aveces rebolotean tan deprisa que te oprimen en el pecho,todo esto pasa cuando la persona de la que estas enamorado te dice un simple buenos dias,o roza tu piel aunque sea por accidente o simplemente sin tenerlo al lado notas su presencia de tanto que la deseas.

Enfin todo eso es AMOR,pero avezes a la magia del AMOR le tienes que ayudar con tus propios trucos.

Besitos...