miércoles, 4 de marzo de 2009

PALABRAS


Que bonito descubrimiento para el ser humano el conocer las habilidades de las palabras y las diferentes utilidades que muchos le damos hoy en día. Es un medio de comunicación y este caso que es la escrita es fantástica no tiene limites ni fronteras. Para mí la escrita es maravillosa por que tiene como una especie de magia.
Según su orden en cada frase, sus comas, sus tildes dicen una cosa u otra y lo mejor de todo es que nos pueden delatar en el estado que nos encontramos, porque según el estado de ánimos en el que estamos así escribimos , por lo menos yo .
Es imprescindible para todo el mundo hable la lengua que hable, es el diálogo que utilizamos ya sea escrito como en este caso o hablado. Pero lo que mas me sorprende de las palabras es de hasta donde y lo que puede llegar hacer en el interior de cada persona. Sirve para decir en que estado te encuentras, expresar esa rabia que tienes dentro y que lo tienes que echar fuera, sea lo que sea lo que tengas que trasmitir y lo mejor de esa magia en las palabras es cuando recibimos una declaración de amor por ejemplo que muchos de vosotros habréis recibido alguna vez, cuando no llega somos capaces de darle la fuerza y entonación suficiente para que no haga emocionarnos, son así de mágicas las palabras y es una pena que se utilicen solamente en boca de algunos para molestar , levantar falsos testimonios , injurias , faltar el respeto ….

2 comentarios:

mari dijo...

Las palabras son magicas,lo digo por propia experiencia.

Javi,Sabías que gracias a las palabras he conocido a una persona genial,que la considero mi amigo y que no la he visto en mi vida????
compartimos muchos pensamientos,risas,intrigas .Las palabras son lo que tenemos para expresarnos aunque muchas veces las empleamos malamente y de hay las envidias,mentiras y faltas de respeto,pero bien empleadas expresan cosas maravillosas,amor,alegria,emocion,
risas y un sinfin de expresiones que valen la pena escuchar.

La foto,es tal y como me siento yo con cada uno de vuestros relatos.
GRACIAS,javi GRACIAS suggar,
GRACIAS lola,GRACIAS salmorelli.

Un besazo de la catalana.
El amigo del que te hablo se llama
Jabier Benitez.

Javier Benitez dijo...

gracias Mari, yo de tí solamente tengo comentarios en mi blog y desde hay ya te tenia por una gran persona ahora , en cada llamada o sms me doy cuenta de que eres una persona maravillosa , espero seguir compartiendo estos pensamientos , risas e intrigas.

un abrazo

Tu amigo Javi