viernes, 13 de marzo de 2009

RECUERDOS

He llegado a una conclusión tras hablar varia veces con personas mayores y creo que vosotros estaréis de acuerdo conmigo en esta pequeña reflexión.

Ellos Siempre recuerdan todo lo que han vivido y lo comparan con nuestra época, dicen que antes si que eran felices , que antes todo era más bonito y que ahora no lo es tanto.
Bueno, ahora es donde yo hago esta pequeña reflexión. Pienso que a nosotros también nos llegará el día que nos sentemos con nuestros nietos y tengamos esta misma conversación y que le contemos que nuestra infancia fue la mejor que la que la que ellos están viviendo ahora. ¿No?.
Pues entonces quiere decir que hoy soy feliz.¿No?. Si hoy es el pasado de mañana hoy he alcanzado la felicidad que tanto deseaba.

“Recordar es volver a vivir nuevamente”

2 comentarios:

mari dijo...

Todas las epocas,tienen sus momentos de felicidad.
La felicidad aveces es un poco como las modas pasa la temporada y biene una moda nueva,por ese motivo tenemos que estar continuamente creando en nuestro corazon y en nuestra mente,rodearnos de las personas que nos quieren,de las que nos necesitan,de las historias,de la musica que nos llegan al corazon y estar continuamente vivos,para que en nuestra vejez poder decir yo he sido,y sigo siendo MUY FELIZ...

Un BESAZO....

Javier Benitez dijo...

Gracias Mari, tienes mucha razón con este comentario del que creo que hay que llevar a cabo en nuestra vida

Un beso ...