jueves, 11 de junio de 2009

ENVEJECIMIENTO


Llega el envejecimiento a nuestros mayores dejándoselo saber en la piel, marcada con esas “arrugas”.
Arrugas que marcan un tiempo, un tiempo en el que cabe mucho dolor, sufrimiento y mucha felicidad. Marcan también una constante lucha que han llevado con la vida misma por conseguir y querer dar a sus hijos lo que ellos tanto necesitaban y llegar hasta donde han llegado.Incluso muchos, han luchado hasta con su propia vida dejando atrás a toda su familia luchando por querer tener unos derechos, para que exista esta libertad que hoy conocemos….. En fin todo lo que hoy tenemos y que disfrutamos que muchos de ellos no han tenido pero por lo que sí han luchado mucho.

Envejecimiento que llegan a personas que están a nuestro alrededor, que nos quieren que han estado hay, levantándonos cuando no hemos podido levantarnos , curándonos cuando teníamos un dolor , escuchándonos cuando nadie nos escuchaba y guiándonos para que escogiésemos el mejor de los caminos a seguir en nuestra vida y dándonos todo para que tuviésemos una vida mejor y ……..
¿Cómo se lo devuelves tú?


Reflexiona estas lineas y piensa si el trato que tú le das fue el que recibiste tú.

2 comentarios:

mari dijo...

Lo puedes decir mas alto pero no mas claro...

Nuestros viejitos nunca tendran el reconocimiento que se merecen,y lo peor de todo es ¿cuantos mueren solos? y ¿cuantos mueren estando vivos por la maldita soledad?

No es justo, somos unos desagradecidos...

Un beso,guapetón.

javi dijo...

Es una pena que no profundicemos en estos temas.También nosotros vamos a llegar a ser mayores y no nos gustaria estar solo como estan ellos

Un beso guapa y gracias por acercarte por aquí de vez en cuando.