sábado, 17 de octubre de 2009

PERDONAME

Perdóname, por no ser quien tu pretendías que yo fuese, me entregué como el que mas. Soy este quien tienes en frente, sigo siendo el mismo no he cambiado.
Ya no te acuerdas, cuando en tus momentos de amargura yo hacia lo imposible para que te olvidaras por un momento, el que te abrazaba cuando lo necesitabas, el que se fundia en tu piel en cada noche ardiente, el que se encargó de que tuvieras el mas mínimo detalle cada día haciéndolo que fuera mejor que el anterior.
Me equivoqué, yo creía en otra cosa muy distinta a la que tu tenias en tu mente, perdóname por no consentir que hicieras de mi lo que se te antojase pero, sigo siendo la misma persona que conociste aquel día.......perdóname……

3 comentarios:

Mary dijo...

Pienso que jamás debemos pedir perdón por ser como somos o por ser quienes somos…aunque pensamos que hacemos lo correcto, a veces nos equivocamos, entonces es cuando debemos pedir perdón y más cuando nos equivocamos con las personas que queremos …cada uno es como es y ni por el AMOR más grande debemos cambiar.

Muy bonito Javi
Un abrazo de tu catalana!!!!!

angelitos dijo...

Lo mas grande que tiene una persona junto con otras cosas es la dignidad,si nos queremos dejar llevar y pretendemos ser una persona que no somos, creo que la perdemos un poco.
Uno es como es para lo bueno y para lo malo,y el que nos quiera tiene que respetarnos como somos.
PERDONAME tu a mi si te di mucho la vara ayer...a mi me gusto mucho hablar contigo.
Un beso.

Javier Benitez dijo...

Mari, cuanta razón tienes, gracias un beso enorme

Angelitos, sosmos como somos ni nada ni nadie nos va a cambiar y lo bonito es saber y poder conservarlo a pesar de las circustanci en la que nos podamos encontrar.
Y para nada me diste la vara me gustó mucho hablar ese pequeño rato contigo a ver cuando se repite.
Un abrazo enorme.

P.D. Perdón pero no he podido contestaros antes.