martes, 10 de noviembre de 2009

En ruinas por el paso y el olvido del tiempo se puede apreciar en la foto de esta casa. Una casa que un día fue sueño, que albergó al amor, dándonos a conocer todos sus rincones para que lo llenáramos de lo que quisiéramos y sus paredes para que colgásemos aquello que nos gusta y que siempre lo tuviésemos presentes. Casa que de alguna manera forma parte de nuestra historia.
Ahora solo queda eso, una casa destrozada por el tiempo con un interior lleno de recuerdos y mueble empolvado que en algún cajón, guarda sentimientos olvidados.
Un tejado que se cae a pedazos cansado de batallar contra fuertes temporales, una baranda que alguna vez no sostuvo para que no nos cayésemos…….

Nosotros somos los que dominamos nuestra vida en cierta manera y nuestro interior. Para que no le ocurra igual que a esta casa, no dejes en tu interior nada en el olvido si no lo quieres deshazte de él y deja sitio para cosas que verdaderamente necesites interiormente.

8 comentarios:

Mary dijo...

Javi cada uno de nosotros somos una casa como la de tu foto,pero solo depende de nosotros el querer conservarla y si es tarde para eso,pues nos levantamos y con todo lo que tenemos en nuestro interior y todo lo bueno de nuestro alrededor la restauramos y la seguimos llenando de AMOR,¿no crees?

te quiero.

angelitos dijo...

Javi gracias a dios que das señales de vida,aunque no lo creas me tenias un poco preocupada.
Yo creo que nuestro cuerpo es como esa casa y hay cabe todo lo bueno y lo malo y es bueno llenarla de recuerdos mientras mas mejor,señal que los hemos vivido.
Un beso.

Javier Benitez dijo...

Como bien coincidís las dos somo como esa casa y por eso que está en cada uno de nosotros hagamos las reforms necesarias para que nunca, nunca nuestro interior se deteriore por nada....

Un beso a las dos y un abrazo muy fuerte.

Mary dijo...

angelitos y yo,coincidimos en varias cosas...la otra es que menos mal que das señales de vida,pero hay una diferencia angelitos esta preocupada yo estoy cabreadaaaaaaaaaaa!!!!!

Un abrazo angelitos!!!!

angelitos dijo...

Mari no te conozco en persona pero me han hablado tanto de ti que parece que somos viejas amigas.
Me hablan de ti,Javi,Lola incluso Luna me enseño tu buda lleno de collares.
Espero llegar a conocerte.
Un abrazo y un besote.

Mary dijo...

Angelitos,por favor no te creas todo lo que te cuenten de mi y ese buda es mi mejor amigo,no dudes que algun dia nos conoceremos y nos daremos un gran abrazo!!!!!

Javi,espero que no te moleste que utilice este tu blog,para saludar a mis compañeras de espacio.

Un besazo para los dos.
La catalana.

Javier Benitez dijo...

No, para nada me molesta que lo utilizeís es más,megusta y espero que lo sigais haciendo, espero que se te haya pasado el cabreo y referente a ese buda en cuanto te descuide hace las maletas y se marcha por en etostiempo que orre es elque mas trabajo tiene jajaja

"TE QUIERO"

Mary dijo...

SI SI,TE QUIERO COMO LA TRUCHA AL TRUCHO...¿EL CABREO? DE TÍ DEPENDE GUAPO!!!!!

TU CATALANA.