viernes, 18 de diciembre de 2009

Ahora está de moda

Ahora está de moda construir un nuevo mundo y juzgar a las personas como seres de lo absurdo.Ahora está de moda reciclar lo irreciclable señalar al ser humano como único culpable.Inventar maneras nuevas para contaminarnos menos, ama a la naturaleza sin verte tantos venenos.
Cuidar el cielo y su ozono y del mar sus habitantes, del país su economía y de las leyes a sus mangantes .Destruir la ideología del narcotraficante, contratar más policías y mimar otra vez a sus mangantes. El que no tenga currelo, ay, cantando su mal espante. El país va del carajo, no tienen porque alarmarse, está todo controlado por ministros elegantes ¿A que viene ese miedo de otro mundo más estable? Si lo estable viene de establo y allí solo viven bestias y coarriendas de mentiras. Hoy se doman las molestias.Ha dicho el telediario que está noche dos pateras han pasado todo un calvario pa llegar a la Gomera, que llevaba seis mujeres y unos cinco o siete menores, está gente no reciclan, pues pa su tierra por cojones.
Que el anciano está de paso a tres pasos de la muerte, así para lo que les queda se les considera inerte.Que la gasolina sube por el índice de vida, que el que no tenga dinero, ese es el que contamina Ahora está de moda reconocerle con medallas a una familia que despide a su prole en una caja. Inventarse leyes nuevas para que en la carretera el que bebe ya no bebavino tinto sin casera. Que ahora con el microclima no se sabe cuando llueve, para combatir recuerden, salgan todos con paraguas siempre. Que por culpa del ozono ahora el sol da su paradoja, dice que el calentamiento es por culpa de los bares de luces rojas.Yo pa combatir este asunto y librarme de esta quema y para no hacer un absurdo ni meter palos en candela me ha tocado vivir la vida y la vivo a mi manera y yo respeto a todo el mundo aunque el mundo esté de pena. Tanta hambre, tanta guerra y tanto melodrama, a mi el cambio de clima me afecta cada vez que salgo de mi cama. Cada vez que salgo de mi cama a mi me afecta porque no me pongo pijama.


Esta es una la letra Josè luis Figereo Franco "El barrio"que se incluye en su ultimo disco y que me parece que es para compartir con vosotros

4 comentarios:

Mary dijo...

Yo digo lo mismitico que "EL BARRIO"...Yo pa combatir este asunto y librarme de esta quema y para no hacer un absurdo ni meter palos en candela me ha tocado vivir la vida y la vivo a mi manera y yo respeto a todo el mundo aunque el mundo esté de pena.

Gracias,Javi!!!!!!
Un beso de tu catalana.

Mary dijo...

Javi permiteme tu espacio solo un poquito.


Angelitos,este es el unico sitio que tu y yo compartimos,aunque sé que podrian haber más,pero eso lo decides tú, asi que desde aqui y con el permiso de nuestro amigo, te deseo una feliz navidad y que el año nuevo te venga repleto de felicidad,salud y mucho amor.


FELICES FIESTAS,ANGELITOS!!!!

MARY

angelitos dijo...

Mary muchas gracias por acordarte de mi.
Lo mismo te deseo que pases unas felices fiestas y que el año nuevo venga con los brazos abiertos y nos traiga a cada uno lo mejor.
Si has sido buena los reyes te traeran muchos regalitos jajaja.
Felices fiestas y un abrazo.

Mary dijo...

Angelitos,buena no lo sé,pero pesada un rato largo jajajajj,y si el año que viene ,viene con los brazos abiertos,me conformo para poderte dar un abrazo.

Un beso!!!

Javi,tu a lo tuyo que ya nos encargamos nosotras de poner comentarios jajajajjaj.