sábado, 5 de diciembre de 2009

DISFRUTEMOS DE CADA MOMENTO

¡Si!, disfrutemos de cada momento, me niego a aceptar que pasen momentos muy buenos por delante de mi sin ser siquiera consciente de que eso este ocurriendo.
Y es que, lo vivimos todo muy acelerado por nuestro ritmo de vida y con un montón de preocupaciones en la cabeza y no somos capaces de separar cada momento y vivirlos como toca.
Es como en muchas ocasiones cuando hemos estado en lugares y sitios con personas que nos hacen sentir bien en ese momento y estamos……..”No me gustaría pero es que me tengo que ir ““Es que tengo que ir dentro de un rato a…..”, Y, a ver primeros vamos a disfrutar de lo que estamos haciendo y luego pensaremos en donde tenemos que ir o lo que tenemos que hacer pero, lo que no se puede estar es en un sitio y pensando en otra cosa que realizaremos mas adelante. Por que es ahí cuando cometemos la torpeza y no vemos que ese momento que estamos disfrutando es único e irrepetible

7 comentarios:

Mary dijo...

PUFFF Javi,cuanta razón tienes...la forma en que funcionamos por la vida no nos deja disfrutar al maximo de ese momento que vivimos y que en algunas ocasiones no queremos que termine nunca pero la situación te obliga a que sigamos ese ritmo estresante y egoista que se empeña en quitarte esos ratitos....pero yo por mi parte no lo pienso consentir y pienso aprovechar hasta el ultimo segundo de mi presente en el presente y luego ya veremos...el que quiera compartir esperara y el que no,esque no vale la pena vivir ese momento que tan valioso es para mi momento....¿me entiendes?...pues eso que tienes muchisima razón...VIVE EL MOMENTO!!!!!!!!RECUERDALO SIEMPRE.

Tu catalana

angelitos dijo...

Javi que chulo has cambiado la decoración.
Me ha gustado mucho las cosas que dices,yo antes era asi ahora nó,ya me tomo la vida de otra manera y hago realmente lo que me apetece.
Lo que no te apetece hacer viene solo.
Me gustó mucho el ratito que echamos.
Un beso.

salmorelli dijo...

Nadie dice que ese momento que decides aprovechar fultivamente, no fuera el que estaba predestinado a que lo vivieras. Asi que vivamos cada momento sin pensar en si hacemos bien o hacemos mal. Ya estaba escrito que debíamos disfrutarlo. Un abrazo, Javi

Javier Benitez dijo...

Mari, acepto tu consejo de que tengo que vivir el momneto pero, te digo lo mismo vive tú tambien más esos buenos momentos y no te preocupes tanto por lo demas que aunque lo haces de todo corazón sufres mucho y no terminas de disfrutar del todo ese momento ...no?

Un beso " te quiero"

Javier Benitez dijo...

Gracias Angelitos haces muy bien en hacer lo que te patece en lugar y en el momento que tu decides.
Tambien me gusto haberme encontrado contigo.

Un beso fuerte

Javier Benitez dijo...

Cuanta verdad hay en lo que dices , lo que queda es aplicarlo

Gracias maestro

Mary dijo...

Javi,eso es vivir el momento...si en ese momento hay que sufrir,sufrimos juntos y si hay que reir, reiremos juntos,¿no crees? Javi,el AMOR aveces duele.

Yo tambien te quiero.

Tu catalana.