lunes, 25 de enero de 2010

EL CIRCO DEL AMOR

Te dí, todo lo bueno que habitaba dentro de mí, en todo momento estuve pendiente de que todo lo que necesitabas en cualquier instante lo tuvieras.
No me importó ser participe de todos tus juegos y no me importó tampoco ser tú mayor ridículo por tal de que estuvieses a mi lado.
Ahora tus abrazos no me dan el calor que yo necesito ni tú boca calma mi sed. Pensaste que en todos tus juegos no tenías rival y tenías muy claro que yo siempre estaría ahí.
Pero, no es así, ya me canse de ser el payaso en tu circo diario. En esta partida juegas tú sola, ya no volveré a ser más el idota que tú creaste de mí para ti aunque, lo volvería hacer pero nunca para ti. Tú, no supiste valorar lo que tenias y yo tengo mucho que ofrecer, pero no insista, no hay vueltas atrás, no volverás a ser tú quien recibas mis caricias cuando las necesites ni mis besos cuando no sepas como calamar tu sed, ahora ve y juega con otro.
En todos lo juegos unos ganan y otros pierden y esta vez, te toco perder a ti pero para siempre.

3 comentarios:

Mary dijo...

Puff Javi,me das una de cal y otra de arena...pero sea como sea,creo que está muy claro, y aqui hay un solo ganador, ella pierde y mucho, eso le suele pasar a los que no se toman nada enserio, nisiquiera a ellas mismas, se vuelven adictas al juego, y al final pierden, siempre pierden...EL GANADOR SIEMPRE ES DIEZ,¿recuerdas?,DIEZ.

Un beso.
Tu catalana.

Javier Benitez dijo...

Gracias Mari, lo agil es dars cuenta pronto.

Un beso

angelitos dijo...

No quisiera estar yo en el pellejo de ella.
Unos ganan y otros pierden yo he ganado un AMIGO.
BESOSSSSSSS.