sábado, 10 de abril de 2010

EL EXODO DE UNA IDENTIDAD PERDIDA

Abrí los ojos y me desperté. Todo daba vueltas a mi alrededor y la cabeza parecía que me iba a estallar. Me encontraba tirado en el suelo y sin apenas fuerzas , pero conseguí levantarme. Era una avenida muy larga y la vista se me perdía entre los carteles luminosos que colgaban de grandes edificios, y un sin fin de gente que caminaba hacia todas direcciones .

Me encontraba aturdido , sin saber muy bien por que estaba allí , ni como había llegado, no tenía muy mal aspecto y estaba bien vestido con traje de chaqueta negro, aunque con barbas de varios días. Por mas vueltas que le daba a la cabeza no sabía que hacía allí ,y ni tan siquiera quien era yo realmente.

Empecé a caminar por aquella atractiva y lujosa avenida sin saber hacia donde ir hasta que decidí sentarme en un banco para intentar aclarar todo lo que se me pasaba por la cabeza. De repente, se acerco un hombre a mi. Tendría unos cincuenta años, no era alto y tenía bastantes canas y una barba grande. Me saludó y estiró su brazo al llegar a mi para darme un sobre y luego se perdió entre la multitud. Por un momento pensé que aquello era uno de tantos de esos folletos publicitarios que te ofrecen a diario, pero no era así.......(continuará)

63 comentarios:

Mary dijo...

Me gustaria saber que contiene el sobre, supongo que te has olvidado de poner,CONTINUARA¡¡

Me alegro que estes de vuelta.

Un beso¡¡

Anónimo dijo...

Hummm, que GANAS tenía de que aparecieras...!!!

Me hace mucha ILUSIÓN estar leyendo lo que en principio parece una historia (como dice Mary) y poder dejarte un comentario.

Estaré para seguirla.

No nos dejes...

Besos desde "mi pechito"

javi dijo...

Mari, si que continuará, habe como sale por que ya sabes tú, que yo no soy de relatos.

un beso

javi dijo...

Hombre "ANONIMO" mas ilusión me hace a mí tenerte por aqui,
claro que no te dejaré yono dejaré ese "pechito" solo, je,je,je.
Un abrazo

angelitos dijo...

Hola mi corazón me alegro de leerte.
No se si se te da bien los relatos pero la cosa promete.
Que bien nos lo pasamos Javielillo todabia nos dura la torrija.
Porque no "pasa" "llega".
Como espero que te llegue este beso gordo MUUUUUUAAA.

javi dijo...

Di que si, habe cuando echamos otro rato.... Otro besazo "pa ti"

javi dijo...

Al abrir aquel sobre, un escalofrío recorrió por un momento todo mi cuerpo haciendo que me temblaran hasta las pestañas, no era publicidad lo que aquella carta contenía. Era una dirección e iba dirigida a un tal “Oscar Ramírez”, y que decía;

“Señor Oscar Ramírez, le esperamos en el antiguo polígono Gilbert, nave 35 de la pequeña población de Menósca a las la 24: 30 de la noche del viernes día 18.”

Debí suponer que aquel nombre era el mío, o tal vez, era una confusión pero mi única opción era empezar a buscar cuál era mi verdadera identidad y me daba la sensación de que quien mandaba la nota parecía saber mas de mí que yo mismo No podía ser una simple coincidencia. Todo lo que estaba sucediendo parecía intencionado.

Mire hacia un lado y a otro para saber si alguien me observaba desde lejos pero la ciudad seguía su curso y ya empezaba anochecer. No sabía en que punto del país me encontraba y ni siquiera donde estaba esa dirección en que me citaban. Me dispuse a andar por la avenida en busca de alguna pista que me pudiera ayudar y pregunté a una señora muy amable con la que tropecé.

-Por favor Señora, ¿Me puedes decir que día es hoy?
- Por supuesto, hoy es Jueves día 16. - dijo algo extrañada-.

Aquella respuesta me puso aún más nervioso. Solo quedaban dos días para llegar al lugar y salir de dudas.

Era de noche todo estaba cerrado a cal y canto, y tenia que pensar donde buscar cobijo par protegerme del frío que comenzaba a helar mis manos….

Mary dijo...

JAVIIIIIIIIIIIIIIII,¡¡!! DEMUESTRA LO QUE SABES HACER, ESTO PINTA GENIAL TE LO DIGO DE VERDAD,CONTINUA POR FAVOR.

UN ABRAZO ENORME :)

Anónimo dijo...

Pues para: "yo no soy de relatos..."(parafraseándote), no empiezas nada mal...

¿Será que hasta me vas a gustar escribiendo...¿? je, je, je...

Sigue, que quiero más...!!!

Muac.

javi dijo...

Eso va ser anonimo que t gusto hasta escribieno, si supeiera hasta donde me gustas tú.jajajaja

Un beso enorme

Anónimo dijo...

... Aunque mi ilusión nunca se pierde... Permiteme que dude de eso... Se que de ser cierto no te atreverías a confesármelo tan "directamente".

Pero......tambien se que mañana o pasado, te voy a gustar mucho más, ya veras...!!!!

salmorelli dijo...

Venga, vamos a dejarnos de flirteitos y vamos a lo que vamos. ¿Qué pasa con Oscar Ramirez? , jajaja

Mary dijo...

Ya te vale Salmorelli ¡! mira que eres corta rollos...yo no tengo claro que relato me gusta más de los dos jajajjaja.

Chicos a lo vuestro jiji..:)

angelitos dijo...

Sigo aqui un poco perdida pero aquí.
Besos.

javi dijo...

Anonmo, bueno duda lo que quiera tú sabras.

Salmorelli, digo yo que tendra que haber un poco de todo no?

Mari, di que si, que es un poco "cortapunto"

Angelitos pués sige aí, verás como no te pierdes.

Un abrazo enorme atodos vosotros

javi dijo...

CAPITULO 2


Llevaba horas andando para buscar un lugar seguro donde dormir. No tenía dinero ni ninguna clase de documentación para poder alojarme en ningún hostal o en algo parecido.

La ciudad de Nerbilli, donde me encontraba parecía transformarse. Caminaba por calles con poca iluminación, sucias y con personas a mi alrededor en torno a pequeñas fogatas que intentaban refugiarse del tremendo frío que hacia. Otras, simplemente estaban tumbadas en el suelo intentando poder dormir entre cartones.

Continué caminando hasta encontrar un callejón sin salida, que me pareció un buen sitio para dormir. Jamás pensé que me podía pasar nada malo en aquel lugar donde nadie miraba a nadie. Me tumbé en el umbral de una vieja nave situada en un rincón de ese callejón para evitar el frío y quedar a muy a la vista de aquellos desconocidos. Me quedé dormido, cuando, un grupo de personas me despertaron a golpes y patadas reclamándome que aquél lugar era suyo.

-¡Búscate otro sitio para dormir, este es nuestro!, ¡Venga levántate!-.
Escuchaba mientras me golpeaban sin que pudiera defenderme e intentaba arrastrándome llegar hasta el principio del callejón.

De repente, llegó un coche que casi me atropella. Oí dos disparos, y el barullo de gente que me pegaban empezó a esclarecerse hasta alejar en la oscuridad.

- ¡Quitarse de hay si nos queréis que os meta un balazo en la cabeza!-. Dijo mientras bajaba del coche el desconocido y se acercaba hasta mí.
- ¡Ay, descerebrado! , ¿pero es que no sabes andar por aquí?-.

A continuación, me ayudó a levantarme y me subió a su coche, sin que pudiera apenas hablarle, ya que me costaba respirar
.
- ¡Vaya como te han dejado la cara! ¿Es que no eres de aquí muchacho?-.
- No, no soy de aquí-.
-¿Cómo te llamas?
- Oscar…., me llamo Oscar-.dijo tartamudeando.-
- Bueno Oscar, te voy a decir unas cuantas cosas si quieres mantener el culo a salvo en esta ciudad. Tienes que estar en plena alerta y no debes confiar en nadie.-dijo con seguridad.- En estos barrios no existen leyes ni reglas. Y solamente sobrevive el más fuerte, el mejor.-añadió.- Lleva siempre un arma contigo, porque si no…, no eres nadie aquí. Una pistola, es lo único que te puede mantener con vida en un lugar como este. ¡Pareces un buen tipo!. Me has caído bien. Te invito a cenar para que recuperes fuerzas, que falta te hace. Y a ver si te cambia un poco esa cara de mequetrefe asustado…”.

Mary dijo...

Pues vale¡!.
que mosqueo,¿no?

Un abrazooooooo:)

Anónimo dijo...

Ufff, solo espero y deseo que Mary esté equivocada en su apreciación.

Si he hecho o dicho algo que pueda haber molestado, lo siento. Solo jugaba un poco y, si todo sale bien, quiza en esta semana entiendas el significado de mi anterior mensaje, Javier.

En cuanto al relato.... Pobre chaval, no? Ojala sus "nuevos colegas" puedean echarle una mano. Aunque me da que no, verdad?

Que tengais un bonito despertar...

Mary dijo...

anonimo,¿que de malo hay en jugar un poco?,por mi no te preocupes porque todo esta perfecto...y sean cuales sean tus propositos deseo que te salgan como tu deseas.

Que tu despertar sea igual de bonito que el nuestro.

Un abrazo:)

Pd.con lo del mosqueo me referia al chico del relato,OSCAR.

angelitos dijo...

Muy interesante esto se pone bueno,cada vez me intriga mas.
Mary:Anonimo vamos a darle caña para que siga que si no se raja y nos deja en ascuas.
Una ronda de cevecitas que pago yó.
Besoooooos.

javi dijo...

Angelitos que razón tienes en cada vez me cuesta más , pero que no te preocupes que no me rajaré ya saldrá como se esto.

"Pon" otra cerveza de mi parte.

Un abrazo fuerte.

javi dijo...

Capitulo 3

Entramos en un restaurante que parecía bueno o esa era la pinta que tenia. Al entrar, un camarero del restaurante muy trajeado nos recibió.

- Déjeme que os acompañe, ¿Mesa para dos, verdad?
- Si.- respondió hasta el ahora desconocido al que acompañaba.

Y sí, efectivamente era un restaurante me atrevería a decir casi de lujo. Una gran lámpara colgaba del centro del techo, iluminaba aquel amplio salón, con una decoración exquisita y grandes cuadros que colgaban de las altas paredes del local.

Llegamos a la mesa que nos asignó el camarero que nos acompañaba.

- Siéntese por aquí.- ¿Que van a tomar los señores?-.
- Tráiganos un buen vino y algo de comer para mi amigo y yo que nos quite este maldito frío-.
- ¡Ahora mismo!-.

- Bien, Oscar, me parece que tú y yo podremos llegar hacer grandes negocios -.
- Yo, si ni siquiera ser quien eres ni como te llamas-.
- Tienes razón, ya que vamos hacer negocios juntos tendremos que conocernos.
- Discúlpame, por no haberme presentado antes pero es que con semejante jaleo no me ha dado tiempo, yo soy Rámses. Y bien dime, ¿como tú por aquí?, ¿De negocios o placer?
- Si, por negocio.- Respondí rápidamente para no tener que dar explicaciones que ni yo mismo las tenías. Ramses, tengo que pedirte un favor.-
- ¡Claro! Para eso ya somos amigos ¿no?-.
- Tengo que llegar hasta aquí-. Le dí la carta y mientras la leía él, noté que su cara cambió por completo.
- ¿Tú no conoces este sitio, verdad?-. Me dijo, fijando sus ojos en mí.
- No, ¿Por qué?-.
- La ciudad de Menosca, es una de las ciudades más peligrosas y si vas a viajar allí tendrás que tener mucho cuidado. Vámonos de aquí, quiero darte algo si vas ir a ese lugar.
Salimos del restaurante hacia su coche y justamente llegando mientras se sacabas las llaves me dijo.

- Oscar, quiero que te lleves mi pistola te sentirás mas seguro cuando llegues a Menosca, -.

Cuando de repente oí un disparo. Mire hacia mi lado y Ramse, se derrumbaba en el suelo con un tiro en la cabeza, le habían disparado a él. No sabia de donde provenía aquél disparo y lo que es peor coches que circulaban por la vía frenaban de golpe, personas que adulaban por allí me miraba aterrorizada creyendo que aquél acto lo había cometido yo y es que aún, sujetaba en mi mano la pistola que el me facilitó.
Tuve que reaccionar enseguida, no iba a tardar mucho la presencia policial en llegar, a si que, cogí las llaves del coche y me largué atoa prisa antes de que alguien me pudiera reconocer….

Mary dijo...

Hay madre ¡! esto cada vez tiene más misterio...Javi,como te rajes te veras las caras conmigo.

Quien avisa no es traidor.

Te quiero.
Tu catalana.

Anónimo dijo...

Este Oscar no sale de una cuando se mete en otra. Que barbaridad, que cúmulo de despropósitos...!!!

Cada vez que te leo, sonrio porque me siento muy orgullosa de ti... Te mando un saco enorme de "ilusión por lo que haces" para que no te eches atrás (mira que Mary y Angelitos parece que hablan en serio...!!!)

Vaaaaamoooossss....

Beso

angelitos dijo...

Javielillo esto está bien un poco de intriga y misterio.
Besos.

angelitos dijo...

Que pasa ¿que el fin de semana nos dejas tiraillos? eso no vale.
Mary dile algo que a ti te hace mas caso.
Besos.

Mary dijo...

Eso de que ami me hace mas caso tengo mis dudas, pero desdeluego como piense dejarnos tiradas todo el fin de semana ya se puede ir poniendo en forma,porque cuando nos veamos le faltaran piernas pa correr jajajajajj.

Un beso muy fuerte angelitos:)

Anónimo dijo...

Di que si Mary, que en las distancias cortas es donde un hombre se la juega. Jajajajaj...!!!

Pero también debemos comprender que tiene derecho a disfrutar de otras facetas de su vida (copas, amigos, sexo, familia, tiempo para él...), no?

Seguro que en cuanto pueda nos deleita con más.

Que paseis un buen finde.

Besos

Mary dijo...

ok¡! anonimo, si es por cumplir los cuatro mandamientos al pie de la letra no tengo ningun problema jajajaj.

Que tengas un buen finde tu tambien.GUAAAAAAAAAAAAAAAPA :)

javi dijo...

Oye, que iene razón "Anonimos" es que hay otras facetas de mi vida que las tenia un poco olvidada y el finde semana es para ello y el domingo lo hizo dios para descansar. a si que..... Hasta lunes

Un beso enorme y un abrazo fuerte a las tres
" Os quiero."

angelitos dijo...

Te vamos a dejar hasta el lunes pero ni un ratito mas.
Eso de que dios hizo el domingo para descansar ja de la ja.pa el que pueda.
Mary nos tendremos que conformar con las migajillas.
O con mi comadre Ave que tambien esta un poco inspirá.
Muchos besos para todos.

javi dijo...

Capitulo 4

Ahora que creía estar a un paso cerca de encontrar mi identidad estaba más confundido que nunca, y la única persona capaz de ayudarme ya no estaba, le acababan de asesinar.
Me encontraba huyendo en un coche casi robado con una sola imagen en mi cabeza, la de Ramses, tumbado en el suelo con un tiro en la cabeza. Me dirigía en dirección contraria de la ciudad en la que me había despertado, con un único propósito, llegar hasta Menosca donde me citaba ese sobre.

Llevaba ya unas horas conduciendo, estaba cansado, tenia que pararme para despejar mi cabeza que iba a reventar por un momento con tantos episodios. Me aparté de la carretera por un camino a las afueras, con mucha vegetación. Continué hasta el final del camino y me encontré con una gran casa que por lo que se veía estaba abandonada junto a un río, no me explicaba como tan bonita estampa y una casa con esa característica no estaba habitada. Paré el coche para bajarme a inspeccionar el lugar, me pareció un buen sitio para descansar.

No había nadie a mi alrededor y me dispuse a entrar en aquella casa, estaba completamente vacía y en su interior hacia frío donde no se ocupaba por lo que decían sus paredes desde hacia años. Subí a la segunda planta donde llegué hasta lo que parecía uno de los dormitorios había en el fondo un sillón me senté, y mirando por la ventana aquél bonito paisaje me quedé profundamente dormido. Me despertaron los primeros rayos de sol que entraban por la ventana, solo dormir unas horas que bastaron para descansar. Bajé hasta acercarme al agua de aquél río que pasaba por allí, donde me eché agua en la cara. Me senté, no estaba seguro si seguir con aquella idea de buscar quien era yo realmente o hacer una nueva vida desde cero y quedarme sin saberlo para siempre pero, cada vez que me preguntaba ¿quien soy? Me llenaba de intriga y obsesión y no podía demorarlo por más tiempo. Me dirigía al coche cuando alguien llamaba mi atención.

-¡eh...!.-
Miré hacia atrás y era un hombre.
-Si.-
-¿Has a una mujer pasar por aquí?
-No.-
-Es, morena, alta delgada…..
Perdone pero no.- le dije interrumpiéndole y saliendo apresurado de allí……

Anónimo dijo...

Así, me gusta... Que cumplas con tu palabra... Dijiste el Lunes y el lunes ha sido. Todo un caballero, como no podía ser de otra manera...

Hummm, aparece (o aparecerá) una mujer en acción... Me gusta.... Aunque lo que más me gusta es el lugar que has descrito. Tan parecido al sitio donde sueño vivir algun día...

Ah, también me encanta la actitud del protagonista, Oscar, humana en sus dudas y luchador en sus propósitos...

Seguimos...?

Requetemuac...

Anónimo dijo...

(Una excusa...)

AAAAAH, ¿sabías que esta es mi entrada número 100 en tu blog?

Yuuuujjjjuuuu, me voy a celebrarlo a la Feria que hoy es el "ALUMBRAO" y el "PESCAITO FRITO"...!!!!

Que nooo, OJALA, no tengo dinero y además mañana trabajo... Y antes no me importaba pero, ya sabes... la edad... Pero me rezarciré mañana.

¿Un rebujito... para todos?

Mary dijo...

Javi,cada vez estoy mas sorprendida,por el relato y por tu profesionalidad a la hora de trasmitir la intriga de la historia y la preocupación de su personaje...no se donde acabara esto,pero desde luego me tienes enganchada y mucho.

Javi,me siento super feliz de tener un ESCRITOR mas en mi familia.Estoy muy orgullosa de TÍ.


SIGUE POR FAVOR ¡!

UN BESO:)

javi dijo...

Anonimo no lo sabai pero gracia por el dato. decirte que para la feria tampoco se necita mucho ya sabes.....

P.D Ojala haga la entrada 200

Un abrazo fuerte.

javi dijo...

Mari, que cosas dice , me saca los colore..... Eso es que tú me quieres muchoahora mas TE QUIERO yo.

Gracias por estar hay.

javi dijo...

Mari, que cosas dice , me saca los colore..... Eso es que tú me quieres muchoahora mas TE QUIERO yo.

Gracias por estar hay.

angelitos dijo...

!que! pa mi no hay na no? como no te comento na te olvidas de mi.
Pues que sepas que estoy aqui.
Ma picaojajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

La defensora... (sin que nadie se lo pida, claro. Solo porque quiero)

Tranquila, Angelitos,jejejej, yo tambien le puse que me sentía muy orgullosa de él algunos comentarios más arriba, y no por ello me dijo cosas tan bonitas ni que me QUERÍA (ni en minúsculas ni en mayúsculas). Estos hombres..!!!jojojoooo ¿Te alivía tu pique?

Pero también es cierto que Mary le comenta cosas que le llegan al "pechito" y.... ¿no te pone gorda (bueno, yo más sería un problema, jajajaja) de ver que "nuestro niño" tiene sentimientos tan lindos por alguien?.... A mi se me cae la baba, el culo y... todo lo demás.

Anda, no te refunfuñes que estoy segurísima que te comentará en cuanto pueda.

Por mi parte, te digo que me encanta tenerte como compañera de comentarios de este espacio. Supongo no es lo mismo, pero de momento no puedo decirte más ni mejor. Aun recien nos empezamos a conocer.

Un beso.

Mary dijo...

CHICAS HAYA PAZ,ESTOY SEGURISIMA QUE JAVI TAMBIEN TIENE AMOR PARA VOSOTRAS,¿SABEIS QUE PASA?,QUE AMI ME TIENE LEJOS Y YO NECESITO QUE ME LO DIGA DE VEZ EN CUANDO, PERO COMO DICE EL,A VOSOTRAS OS QUIERE UN TACO Y YO DOS JAJAJAJJA.

JAVI, SI QUIERES UN CONSEJO YO DE TI PONDRIA UN RINCON DEL CHARLOTEO COMO SALMORELLI, A ESTE PASO EL RELATO SEREMOS NOSOTRAS JAJAJAJJ


UN BESO CHICAS,CUIDAROSSSSSSS :)

Anónimo dijo...

(Quinto intento de publicar esto)

Mary, ¿has leido bien? quiza yo me he explicado mal. Eso intentaba, poner paz. Yo no me """quejo""" de nada. Tengo lo que necesito. Solo intentaba "consolar" y "animar" a Angelitos.

¿Claro ahora?. No me gustan los malentendidos. Fijo jamas seré escritora, nadie me entendería.

javi dijo...

Paz y amor..... Angelitos que aunque no te deje ningún comenterio dirigido a tí, se también que tú estas ahí

Un besote.
Angelitos a tí no hace falta que te ponga en mayúscula ni en minsculamque te quiero por que tu lo sabes por eso no te lo pongo.

Mari, que dificil es contetar a una mujer verdad? jejejeje.

javi dijo...

Capitulo 5

Me subí al coche para emprender nuevamente mi camino hice varios kilómetros cuando, escuché un ruido que provenía del maletero del coche. Paré rápidamente en la calzada para ver cual era ese ruido. Abrí el maletero cuando salio hacia fuera desorientada y faltándole el aire para respirar una mujer.
- ¿Pero…, Quien coño eres?-.
- Ah…. Menos mal que has parado y has abierto creía que me ahogaba -.
- Como, ¿pero desde cuando estas en el maletero de mi coche?-.
- Tranquilo, que te va da algo-.
- Como quieres que esté, si me acabo de enterar que estoy llevando a una mujer en el maletero-.
- Bueno, yo soy la chica por la que te preguntaba aquél hombre con el que te has cruzado hace un rato-.
- ¡Como!, me estas diciendo que estabas huyendo de ese hombre-.
- Si-.
- ahora te estará buscando ¿no?-.
- Si, supongo -.
- Oye, yo no tengo nada que ver contigo ni te conozco, aquí te quedas.
- Como me vas a dejar aquí llévame contigo-.
- ¡Conmigo! No ni de coñas, bastante lío tengo ya.-
- Pero como me vas a dejar aquí en medio de la carretera, si me encuentra me van a matar-.
- Pues tú sabrás.-

Pero, no pude dejarla allí al saber que su vida por un instante podía depender de mí.

- Sube, pero en la próxima ciudad te bajas-
- Sabia que no me ibas a dejar aquí.-
- Todavía estoy a tiempo….

Mary dijo...

Javi,como diria tu MAESTRO...VAS POR BUEN CAMINO, continua cuando quieras,te espero.

Un beso para tod@s.

La catalana.:)

Anónimo dijo...

Vaya caminito que le queda a Oscar hasta Menosca...!!!!

Desenado leer más...

Una sonrisa para todos

salmorelli dijo...

Intriga, suspense, relato negro. y revoluccion en la granja. Chaval, me gusta, y ves como juntando letras la gente nos divertimos a la hora de leer relatos como éste.
Si lo tienes todo, imaginación y una peña que te sigue. "Po vamo pá lante". Un abrazo, amigo

angelitos dijo...

La que lio sin querer.
Yo solo estaba de broma,pero no se si lo entendieron bien.
Anonimo a mi tambien me gusta ser compañera de comentarios y de todo pues me gusta la amistad.
Mary un abrazo para tí.
Javi que hace una muchacha en el maletero por dios!
Has visto que ya me quieres un poquito mas jajajajajajajajaja.
besos

angelitos dijo...

!Que pasa aqui! tamo dormio o que.

Anónimo dijo...

Menos mal que sacaste a la chica "...alta, morena y delgada.." del maletero en el capitulo 5, si no con lo que estas tardando para el 6 hubiera muerto asfixiada o de hambre y sed.Jejejeje...!!!

Ya, ya se que estas ocupadísimo... Solo espero que estes disfrutando donde estes y con quien estes. Cuando acabes con todo... Sigue, POR FAVOR.

Un abrazo...

angelitos dijo...

Que pasa contigo quillo.
Me tienes mas abandoná que qué.
Te parece bonito?
Dime algo aunque solo sea !uh!.
Que voy a pensar que me quieres menos yá.
Po yó a tí más.
Besooooos.

Mary dijo...

Javi niñooooooooooooooooooooo..¿que pasa? mira que te gusta tenernos en ascuas,arranca ya hombreeee¡!

1/2 beso,cuando arranques te doy el otro medio,jijij.

Mary dijo...

Mammamia¡!,¿ que toca despues del Rocio ?...esto de sufrir las fiestas sin participar en ellas no me gusta nada,Javi,antes de reenganchar con la siguiente por favor un capitulo,y si estas currando dile al jefe que te de un respiro...madre mia que sufrida es la vida de un seguidor blogero jajajajajajj.

Tranqui,seguire esperando :)


Tu catalana.

javi dijo...

Perdonen la molestias pero esta ausencia a sido ajena a mi voluntad de verdad.... Hoy parece ser que me puedo conectar un beso enorme a todo@s.

javi dijo...

Capítulo 6

- Bueno, ya que vas a ser mi compañera de viaje me podrás decir tu nombre-.
- Si, me llamo Sara-.
- Bonito nombre-.
- ¡Gracias!-.
- ¿Oye que te ha pasado?-.
- ¡Donde!-.
- Tiene una herida en la ceja-.
- Ah…No es nada, me di un golpe al meterme en el maletero-.
- ¿Quién era ese hombre que te seguía?-.
- Nadie, un cabrón-.
- Como que nadie, entonces ¿Por que te seguía y tú huyes de él?-.
- Oye mira, por que coño haces tantas pregunta si además ni me vas ayudar y en la primera gasolinera me vas a soltar. Tampoco se nada de ti ni quien eres-.
- La verdad que ni yo tampoco. Pero, está bien si no quieres no te haré mas preguntas-.


Cada vez me absorbía más la situación me encontraba sin saber quien era yo ni como podía encontrarme y con una chica desconocida que huía de algo o de alguien en el asiento del copiloto completamente dormida .

javi dijo...

Capitulo 7

Yo me pregunta en que lío podía estar metida esta mujer. La contemplaba mientras ella seguía dormida en el siento de al lado, era guapísima. Tenia el pelo más bien largo moreno, unos ojos grandes de color verde claro, una cara fina y delgada de cuerpo. Levaba un vestido que al estar sentada se le quedaba por encima de la rodilla dejando ver unas bonitas piernas.

Seguíamos a rumbo perdido cuando escuché un fuerte ruido en las ruedas traseras.
- ¿Que pasa? -. Preguntaba una y otra vez asustada por el ruido.
- Nada, creo que hemos pinchado-.
Me bajé y mire y efectivamente era solo un simple pinchazo de una de las ruedas traseras.
- ¡Dios!-. Dije mientras golpeaba de una patada al coche-
- Pero Oscar, que solamente hay que cambiar una rueda-.dijo Sara para tranquilizarme.
Cuando se escuchó una voz que llamaba nuestra atención por delante del vehiculo, era una patrulla de la guardia civil.
-¿Le sucede algo señor?-. Preguntaba mientras se acercaba a nosotros.
- No, solo hemos pinchado-.
-¿Necesitas ayuda?-.
- No, de verdad Gracias.
- ¿Había alguien mas con usted o estaba solo? Dijo mirando hacia dentro del coche.
- ¡Si! Bueno no-. Dije rápidamente al darme cuenta de que Sara ya no estaba allí. Antes, también se han parado algunos conductores para saber que me había ocurrido.
- Me pareció ver a alguien más con usted, Buscamos a esta mujer, han denunciado su desaparición hoy.

Me enseñó una foto el la que aparecía Sara, por un momento dude en decir la verdad pero no lo hice.

-No, no la he visto-.
-Pues perdone no lo entretengo mas, si tuviera alguna pista que nos ayude a encontrarla por favor, llame a este numero.
-Vale, de acuerdo lo haré.

javi dijo...

Capitulo 8

Después de que se fuera la guardia civil, mire hacia mi alrededor intentando encontrar a Sara, cuando salió de debajo del coche.
- ¿Por qué te has escondido?-.
- Oye, te dije que nada de preguntas-.
- Pero, como coño no quieres que te pregunte, si me acaba de decir el agente que te encuentras desaparecida y me ha enseñado una foto tuya -.
- No, eso no es cierto del todo-.
- Pues ya me lo puedes explicar-.
- Haber Oscar, no soy una delincuente si es eso lo que estas pensando. Además no te lo puedo contar, tampoco te lo creerías. Creo que lo mejor seria que nos fuéramos lo antes posible de aquí antes de que nos pueda ver alguien -.
- Solo hay que cambiar una rueda, miremos en el maletero tendrá que estar ahí la de repuesto-.
- Aquí hay tienes una maleta-. Dijo Sara.
- Ábrela hay tiene que haber algo que nos ayude a quitarla-.
- Pero,¡Que es esto!-. Dijo con voz de asombro Sara.
- Que hay-.

Era una maleta llena de billetes con varios pasaportes con diferentes nombres y un arma.
- ¡Que esto!-.
- Tú sabrás que hace esto aquí que es tú coche -.
- Púes no lo sé y también lo mío es una larga historia y creo que no nos viene mal esta maleta -.

Mary dijo...

desdeluego la espera ha valido la pena, no puede estar mas intrigante la cosa...Javi,te felicito estoy muy sorprendida de tu relato,este Javi no lo conocia y me gusta.

Un beso guapeton¡!

Tu catalana.

salmorelli dijo...

Bien chaval, buena intriga que te has hecho de rogar.

angelitos dijo...

Pasaba de casualidad y he visto que el niño a vuelto.
¡Que alegria!
¡que alboroto!
¡A por otro perrito piloto!
Jajajajajajaja.
Besitos.

Mary dijo...

Tú y internet,internet y TÚ...me tienes contenta por los coj...¡!

si,no,bueno si...Un beso.

suggar dijo...

me gusta chavalito! felicidades por tu relato

Mary dijo...

Hoy he tenido una pesadilla chunguisima...tenia un libro guapisimo en mis manos y derrepente en lo más emocionante me he despertado y no he podido saber como terminaba, puff que chungo¡!,no quiero ni pensar que eso sucediera con alguno de los relatos que sigo en mis blogs preferidos, no no puff que revote.

Un beso.


Pd. solo queria contaros mi pesadilla.