lunes, 14 de junio de 2010

Como una Rosa

Como una rosa que sufre los diferentes tipos de carácter del tiempo te encuentro. Rosa que se marchita anticipándose a que llegue el otoño, cansada de aguantar a un invierno que la maltrata con heladas, te resistes a florecer y enseñar toda tu belleza.

Cuanto calor te hace falta que por ti me convertía en sol para darte aquel que necesites, agua para llegar a tus adentro haciéndote revivir, tierra para cultivarte, primavera para hacerte florecer y darte brotes verdes para verte rejuvenecer y en definitiva ser en cada momento lo que tú necesitas .

7 comentarios:

Mary dijo...

Con todo el amor que ofreces,todas tus seguidoras nos sentimos cada dia una rosa y de las mas mimadas,(por lo menos yo)

Gracias Javi por las entradas tan bonitas que estas publicando estos dias.

Una rosa para mi amigo¡!

Fátima dijo...

A saber, necesito:
1.- Que alguien que yo me se, vuelva a amarme
2.- Que la genta a la que quiero este bien
3.- Un trabajo digno y fijo
4.- Algo de liquidez

Pero............ como no puedes darme todo eso, me conformo solo contigo que me quieres a tu forma, ayudas a gente que quiero, me das un trabajo que ni te cuebto y me liquidas cada vez que tienes algo mejor que hacer. Jajajajjaajj...!!

Eres lo único que necesito para florecer pero ¿tengo que ser una rosa? (no me gustan) ¿no puedo ser un azahar, una gardenia, un jazmín...?

Siiiigueeeeeee....!!! Muac

Mary dijo...

fatima,tu eres la flor mas bonita que enjendro padre y pario madre...¿te enteras?,y si hay algun cardo borriquero que no sepa darse cuenta,QUE LE ONDULEEEE ¡!

Te quiero por lo chula que eres y olé.

La catalana.

angelitos dijo...

No sé si quiero ser rosa ,pero si quiero ser la persona que necesites a cada momento,ya sabes que me tienes aquí para todo(o casi todo)porque tu no quieras jajajaja.
Un abrazito como el otro dia¡que bien!

javi dijo...

Mary, gracias ya sabes que yo apuesto por escritos que dicen lo contrario.

Fátima, ja,ja,ja, ya sabes que lo que me pides me cuesta un poco pero que sepas que lo estoy trabajando y referente a lo de no querer ser una Rosa esta bien, puedes ser lo que quiera por siempre tendrás la misma esencia dentro de cualquier flor.

Angelitos , gracias por tus palabras lo sé,que estas ay para todo,otro abrazo para ti.

Mary dijo...

Como una rosa marchita me estoy quedando yo,si alguien no riega este blog de vez en cuandooooo¡!

¿ hay alguien ?

Fátima dijo...

Se dice que la paciencia es una gran virtud, tal vez la mejor de ellas peroooo..... Joder, lo que haces con nosotras no podría soportarlo ni Santa Teresa de Calcuta....!!!!

Quieres poner algo de una puñet... vez, PLEASE...!!!

Anda, complaceme objeto de mi deseo, si? Muac, muac, muac, muacccccccc