viernes, 27 de agosto de 2010

La luz de mi despertar

Como el sol que se abre paso cada mañana dándole vida a aquello que deja de vivir después de cada noche. Empieza a amanecer y me despierta dejando caer sus rayos sobre mi cuerpo siendo lo primero que veo al despertar por mi ventana. Sonrío al verte, devolviéndole a mi vida toda la luz que necesito mostrando mi canino hacia a ti, no quisiera dejar de existir para seguir viéndote en cada amanecer siendo tú quien me ilumine cada día .

Te necesito.

6 comentarios:

Mary dijo...

No dejes de vivir...no dejes de sonreir...no dejes de escribir cosas como esta...yo las necesito para que la distancia sea más corta.

Tu catalana.:O)

Fátima dijo...

Altamente peligroso..... y, a la vez, muy humano ese sentimiento de la "necesidad".....

Pero también, un motivo para llenar de "porques" cada día que se nos presenta....

Si lo que necesitas es el astro Sol... él jamas te dejará. Ahí estará todos y cada uno de los días de tu existencia(al menos mientras vivas en este planeta Tierra).

¿No sería maravilloso emanar luz propia como el Sol?

Besos, velita mía.

Mary dijo...

Ya estoy aqui con mi nuevo perfil...Javi,tu formas parte de este perfil y esque tú tambien estaras el dia 1 de Octubre en Barcelona donde se celebrara la presentación de " la macula purpura"...a todo el que quiera participar de este momento ya sabe lo que tiene que hacer,buen rollito y palante que aqui os espero.

Y otra cosa, ¿los seguidores de este blog saben que tú, Javi a parte de escribir cosas super chulas como esta,eres un locutor de radio como la copa de un pino?...pues si,y si lo quereis comprobar solo teneis que escuchar los sabados por la tarde de 5 a 7...TARDES DE SABADO CON JAVIER BENITEZ...se puede escuchar desde cualquier sitio por internet, poniendo radio montellano y hay teneis toda la información.

Lo dicho Javi, yo haria un pensamiento, tienes futuro,lo sé.

Tu catalana.

Javier Benitez dijo...

Mari,gracias por lo que me dices en este comentario intentaré no dejar de hacer eso que tu me pides.

Fatima, otra vez me deja boquiabierto con tu comentario y es para pensar en lo que dices cuanta verdad dices Gracias.

salmorelli dijo...

Tu debes ser el sol que amanezca cada mañana para tí mismo. Tu vida,la dictas y escribes tú. Tu espiritu, debe ser quien gobierne en tu dia a dia, y los días seran esplendidos o nefastos, según tu paz interior lo desee. La lucha diaria nos pertenece a cada uno de nosotros, de nosotros depende que este soleado o nublado. Un abrazo amigo.

Javier Benitez dijo...

Eyy... Maestro que grata sorpresa para mi que pases por aqui, cuanta razón tienes al decir que todo depende de nosotros eso es así, es algo que tenemos que trabajarlo dia a dia es un esfuerzo que luego en los resultados está nuestra recompensa.

Un abrazo.