martes, 7 de septiembre de 2010

Cierro lo ojos y solo así consigo encontrarte respiro profundamente y deseo al abrirlos tenerte delante de mi.
Solo en mi mente queda el recuerdo de lo que junto vivimos y construimos, que hoy se derrumba y cae ante mi, dejando el vacío de tú ausencia.
Entras en mi vida me enamoras y te vas , ahora vienes arrepentida y me pides perdón pero, no te das cuenta que nuestra historia no puede tener un final feliz, busca un minuto de tu tiempo y para te a pensar. Yo ya no te necesito y solo me quedaré con los recuerdos que viven en mi mente hasta que desaparezcan.

5 comentarios:

Mary dijo...

pufff que penita¡! esos recuerdos no pueden desaparecer,los malos con el tiempo quedan en anecdotas y los buenos son recuerdos grabados a fuego en la mente y alma para toda la vida.

Muy bonito como siempre¡!

Un achuchon de tu catalana.

susy dijo...

MUY BONITO ,PERO MUY TRISTE,QUEDATE CON ESOS RECUERDOS BONITOS.... un beso

Javier Benitez dijo...

Bueno, en parte estoy de acuerdo con vosotras dos pero, tambien es cierto que no se puede vivir de recuerdos por muy bonitos que sean y si ademas el almacenarlos ahi en tu mente no te hace sentir bien del todo cuando los recuerdes pués para mi es mejor que desaparezcan del todo .

Un beso enorme a la dos.

Fátima dijo...

Intentamos olvidar, adelgazar, que nos amen y deseen, que no suceda lo que no nos gusta o nos da miedo, que el otro sea quien y como queremos que sea, que los gobiernos sean justos..... Y un largo etc...

Los humanos somos muy "graciosos", vivimos intentando imposibles que nos traen angustia,tristeza y fustración, en vez de aprender a aceptar y a convivir con lo que nos acontece.

Es imposible OLVIDAR, además de innecesario, inconveniente y poco saludable (de hecho exixten enfermedades que consisten precisamente en eso: "no acordarte de tu vida, de tus gentes"...)

Tus recuerdos (TODOS), son como la Historia para la Humanidad, tu Historia, eres TU...

Ufff... ya está, no?

Muac

Fátima dijo...

Si tuviera 20.... Creeme, no tendría el más mínimo problema de esperar eternamente al niño dulce que eres, y cuya sonrisa al despertar derite al más duro de los hormigones y alienta a la más fustrada de las mujeres....

Pero tengo el doble... Y mucho me temo que pronto empezaré a preocuparme de la jubilación, de tomar las pastillas para la tensión, de la sequedad vaginal (ya, ya ..existen productos pero nada será igual) y de lo peor, tener la vista cansada o cataratas que no me permitiran leerte...

¿Podrías hacer un esfuerzo por esta muy proxima ancianita y escribir, por favor?
Aaaandaaaa...!!!