sábado, 9 de abril de 2011

AUSENCIA

Te sigo teniendo presente siempre aunque ya nos estés a mi lado, contigo se fue una gran parte de mí, ya qué, te entregué todas mis inquietudes, sentimientos e ilusiones.
Te recuerdo como la persona que supo darme todo lo que necesitaba sin pedir nada a cambio, te entregaste a mi confiada en que yo jamas te fallaría. ¡Te echo tanto de menos!....

También echo de menos cuando me hacías sonreír donde ya nada tenia gracia, ese empuje que tenias y que a mi tanto me faltaba. Cada día junto a ti era único e irrepetible, me hiciste el hombre mas feliz del mundo y me sentí afortunado por tenerte a mi lado.

Y echo de menos tantas y tantas confidencias compartidas, vivíamos una historia que nunca tuvo final, un final que queda por escribir. Estoy seguro que estés donde estés algún día volveremos a estar junto y terminaremos de escribir ese final que nos falta .

2 comentarios:

Mary dijo...

Con estos sentimientos jamás escribas un final,lo que hay que hacer es escribir una continuación,queda mucho por hacer,mucho por decir,muchas ilusiones y metas que alcanzar y nada de todo eso merece un final.

Un besazo de tu catalana.

Pd.me alegra leerte,por favor no tardes tanto....HASTA PRONTO ;o)

Javier Benitez dijo...

Gracias como siempre catalana!!!!!
tardo más en escrbir por cada vez me cuesta mas escribir, ojlá fuese escritor y se me viniesen historias y persoinajes a la mente.

Un abrazo y un TE QUIERO