jueves, 22 de mayo de 2014

Sr. a Diputado/a


Para este  25 de mayo mas 400 millones de europeos estamos convocados a participar en la elección de los diputados que  representarán  al pueblo europeo en la eurocámara, con un total de 54 diputados que serán los que representen a España.
Hace semanas que el debate está servido por los distintos partidos que presentan candidatos a elegir,  de  comunicarnos  la importancia que tiene  esta cita para nuestro país, y que debemos de ejercer ahora mas que nunca en estos tiempo que corren…. nuestro derecho a voto, por que según muchos de ellos, ahí puede estar muchas de nuestras soluciones a la gran problemática de nuestro país y que por lo tanto…. Está en nuestras manos.
Intentan acaparar nuestra atención bajo lemas; “tú eliges”, “esta vez son diferentes”, “tú mueves Europa”, “lo que está en juego es el futuro”, “la solución es cambiar”...
Y yo me pregunto; ¿Qué elijo?, que viene hacer los mismo (ten cuidado con lo que decides hacer que “tú eliges”), otra pregunta que me hago “esta vez son diferentes” ¿Qué o quienes? (no se de que me hablas) y ¿que es lo que hay que cambiar? (eso me gustaría a mi saber).
Ahora estas son para ti, Sr. a  Diputado/a; ¿ésta no será otra de vuestras muchas estrategias de tantas campañas electorales de la que hacéis, verdad? ó ¿Es verdad que yo mediante mi voto elijo el  futuro que quiero seguir y que todo va a ser diferente?, ¿Es cierto esto señor diputado?.
Seriamente me gustaría que todas las respuestas fuesen afirmativas, que sean verdaderas tus palabras dichas en campañas y que es real que yo elijo, que todo va a ser diferente y que en cambiar está la solución. De verdad, deseo que sea así y que no te estés dejando llevar una vez más por las ansias de poder, al igual que no quisiera ser engañado nuevamente y que respetaras a todos los ciudadano que iremos a votar independientemente del resultado y  que si confiamos en que esto pueda ser una realidad algún día.

1 comentario:

Mary dijo...

Esas mismas preguntas me hago yo y sinceramente hoy tengo un gran dilema,,,¿vale la pena gastar mi tiempo en ir a votar para complacer a tanto mentiroso?

Un abrazo Javi.