martes, 3 de marzo de 2009

UNA FLOR


Es vida en plena naturaleza. Naturaleza que nos regala la maravillosa simpleza de una flor. Así es como lo tenemos entendido, “Una simpleza”.
La arrancamos simplemente por que nos decora un rincón de nuestra casa, para decir te quiero, para felicitar a alguien por su día, cumpleaños….
Sin darnos cuenta de que restamos vida a la naturaleza. Flor que nace en medio de nada. Que sigue su curso. Nace, florece dejando sus semillas para su plena reproducción y muere. Sin nos damos cuenta son como las personas. Decimos que es una simple flor lo que le arrebatamos a la madre naturaleza entre tantas que nacen cada día .Una flor, un árbol, un pájaro que le quitamos su libertad y encerramos en una jaula por que su canto suenan bien en nuestros patios ……
Hoy uno mañana otro y eso es lo que hace un total, un total que cuenta para la naturaleza. Quizás para nosotros no. Hasta que nos demos cuenta de que lo que un día la naturaleza nos regalo hoy ya no existe.

1 comentario:

mari dijo...

La pena mas grande es el egoismo que tiene el ser humano, no respetamos nada, y nos estamos cargando el tesoro mas preciado que tenemos. Nos es mas facil decir que ha nosotros esto no nos afectará, pero que pasa con nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos????? SI ARRANCAS UNA FLOR PLANTA UNA SEMILLA...

Javi nunca me olvido de tu rincon.
Un besazo la catalana.