Anhelaba encontrarte después de cada unos de mis sueños que vivía tantas y tantas noches, me resistía que aquello solo se quedara en eso , un sueño.
Deseaba compartir contigo todas las palabras que dictaba mi corazón y que mis labios no se atrevían a pronunciar. Fundirnos en un solo cuerpo, único pensamiento, el latir de un corazón, vivir un sueño perfecto y nunca despertar del letargo
9 comentarios:
Que bonito seria poder traspasar las barreras de la realidad para quedarte en los sueños.
Una magia tan bonita como tus letras Javi.
Te quiero mucho.
Yo, prefiero traspasar la barrera de los sueños para hacerlos realidad. No concivo la vida sin materializarlos.... (al menos algunos).
Estoy DESEANDO leer como consigues los tuyos. ¿Será pronto, mi dulce Javier?...
Quiero másssss....!!!!
Pues hay que despertar de los brazos de morfeo y con los ojos muy abiertos cumplir ese sueño...
Un besazo guapísimo!!!
Espero ir consiguiendo poco a poco todos mis sueños y compartirlos con vosotras. Gracias cada una de ustedes por entrar en este humilde rincón.
Un abrazo fuerte
HOLA XAVI.NO CONOCIA ESTA FACETA TUYA.DE ESCRITOR.UN BESO ,la zuzi
Pufff...!!! Que alegron "Zuzi" me das que hayas entrado, un besazo enorme.
Hay veces que los sueños son tan reales que no quieres despertar.
Besotes.
Hola Javi,ya estoy en mis dominios dispuesta a compartir y a formar parte de todos los sueños que tú me permitas,como siempre desde la distancia pero más cerca de lo que tu crees.
Te queremos mucho.
Tu catalana.
HOLA XAVI AQUI ESTOY DE NUEVO.ME HE TOMADO UN CAFELITO DELANTE DEL ORDENADOR Y ME HE PUESTO A CHAFARDEAR TU BLOG ES PRECIOSO TODO LO KE ESCRIBES,ME A GUSTADO MUCHO NO DEJES DE HACERLO,LO HACES DE MARAVILLA...(te seguire)BESOS Y NOS VEMOS PRONTO...
Publicar un comentario