viernes, 28 de noviembre de 2008

A UN VERDADERO AMIGO

No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto contigo

No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro, pero cuando me necesites estaré junto a ti.

No puedo evitar que tropieces. Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas. Tus alegrías, triunfos y exitos no son mios, pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz

No juzgo las decisiones que tomas en la vida. Me limito a apoyarte,estimularte y ayudarte si me lo pides.

No puedo trazarte limites dentro de los cuales debes actuar, pero si te ofrezco el espacio necesario para crecer.

No puedo evitar tu sufrimiento cuando alguna pena te parta el corazón,pero puedo llorar contigo .
Solamente puedo quererte como eres y ser tu amigo.

Con todo cariño ...

tu amigo .

2 comentarios:

mari dijo...

Un verdadero amigo,es el que te pregunta ¿COMO ESTAS?y escucha tu respuesta.
Si recuerdas la publicacion que hizo el Maestro,vamos ha dejar de contar los amigos con los dedos de una mano y vamos ha llenar un saco.
Si tu me lo permites me meto dentro ...

Un abrazo...

Javier Benitez dijo...

Mari, no hace falta hacer nada para ser 1 buen amigo/a .Como bien dice el texto en alguna que otra parte;puedo escucharte,cuando me necesites estaré junto a ti,te doy mi mano para que no te caigas,me limito apoyarte y sinceramente disfruto cuando te veo feliz.si eso te pasa con cualqier otra persona es que verdaderamente la quiere y ese es tú verdadero amigo/a.
un abrazo muy fuerte...