martes, 23 de junio de 2009

EGOISMO

No entiendo este egoísmo que tienen las personas, solo piensan en (yo, yo y yo).
Solo tienen amor así mismo sin importarles el de los demás. Se mueven solo por su interés sin cuidar el de la gente que tiene a su alrededor y que están siempre hay.

Apoyándoles y cuidándoles siempre interesándose en todo momento por ello y que un buen día de repente, te das cuenta que lo que tú das por ello ellos no te lo devuelven así.

Y llegas a pensar o por lo menos yo lo pienso así. Que la gente va su aire y que no están tan pendientes de ti como tú con ellos y que todo el mundo no es tan bueno como tú te piensas y que si muchos están en tu vida es por que por momentos tú le haces falta.

5 comentarios:

mari dijo...

Pues si Javi,feo pero cierto...pero te digo una cosa,si tu las cosas las haces de corazón la actitud de los demas hacia ti no te tiene que importar.

Siempre decimos que hacemos las cosas sin esperar nada de los demas,pero no se si es deltodo cierto,porque siempre esperas aunque solo sea una sonrrisa de gratitud...

Javi,tengo que confesar que yo soy un poco egoista en el AMOR !!!!!

Javier Benitez dijo...

Mari,yo hago las cosas sin a cambio de.....

Y referente a las amistades que es a lo que me refiero en este texto, tengo que decirte que si estoy a tu lado estoy plenamente , independientemente de lo que tu me consideres en tu vida y estoy ahí por que creo que tengo que estar a tu lado. Y solo pido que cuando tenga que hablar yo estes ahí para escucharme.

Perdona la tardanza de la contestación .

Un abrazo muyt fuerte.

mari dijo...

No lo dudes nunca,la distancia jamas sera impedimento para que yo este ...

Tu catalana...

angelitos dijo...

Cuanta razón tienes Javi "los amigos" que amigos, mientras este en tu vida todo relativamente bien,fenomenal,pero cuando pasan cosas fuertes en tu vida y miras atras sabes lo que ves VACIO.

Javier Benitez dijo...

Angelitos,ellos se lo pierden, nosotros seremos las mismas personas con ello pase lo que pase.
Gracias, por la visita espero que te haya gustado mi blog.

Un abrazo...