martes, 25 de agosto de 2009

EL ESPEJO

Me coloco delante de él cada vez que estoy decaído, por alguna razón o no.
Con él, no tengo ningún pudor. Me encierro, me miro y le hago preguntas mirando fijamente mi propio reflejo a ver si me da algunas respuestas. Pero se hace un gran silencio que me desconcierta y él, no dice nada que es lo que me pone cada vez mas nervioso.

Él, lo sabe todo de mí, mis miedos, todas las inquietudes que tengo, lo que me gusta, lo que no, lo que quiero llegar a ser, todas mis metas……. En fin, lo sabe todo.
Sigo desnudando mi alma le cuento lo que hoy por hoy me sigue dando miedo y lo todo lo que me gustaría tener y no tengo, de cómo quiero que sea el mundo, de lo mal que me llevo con mi hermano, de que no me gusta como va vestido esa señora que acabo de ver con pamela que parece que lleva un paraguas abierto…….. Y sigue sin decirme nada y eso me está atacando de los nervios.

- Nunca me dice nada y ya estoy un poco harto de que yo se lo este contando todo y él no me diga nada, que digo yo, que no sé, un consuelo o lo que se diga en estos casos.




P.D. Pienso que todos está en nosotros que está bien que se lo cuentes a quien quiera pero nadie ni debe ni puede pensar lo que tu debes vivir, ni lo que es bueno para ti.

Te pueden dar buenos o malos consejos pero tú eres el que decides

4 comentarios:

mari dijo...

POR SUPUESTO QUE NADIE TENEMOS NINGUN DERECHO A DAR CONSEJOS A NADIE, ES MUY FACIL HABLAR DESDE FUERA…PERO SI , TENGO QUE DECIR QUE EL TEMA DEL ESPEJO AUNQUE PAREZCA UNA CHORRADA FUNCIONA,EL ESPEJO SOLO TIENE LA FUNCIÓN DE ESCUCHARNOS A NOSOTROS MISMOS EL ES EL MÁS SAVIO,ES EL UNICO QUE NOS ESCUCHA Y JAMAS NOS DARA UN CONSEJO,SOLO TENEMOS QUE DEJAR DE UTILIZAR ESA HERRAMIENTA DE TRABAJO (EL ESPEJO) PARA CON NOSOTROS MISMOS CUANDO LE ECHEMOS UN PAR DE COJONES A LA VIDA Y NOS ACEPTEMOS COMO SOMOS Y DIGAMOS LO QUE SENTIMOS SIN TAPUJOS,PERO ESO SI, SOLO DEVEMOS HACERLO CUANDO SEAMOS CAPACES DE HACEPTAR TODAS LAS CONSECUENCIAS QUE ESO CONLLEVA.

PD.ESTO NO ES UN CONSEJO SOLO ES UN HECHO.

TU CATALANA.

javi dijo...

Como bien dices tú, elespejo no dice nada es la persona misma la que rompe cuando quiere con esa barrera cundo cree que esta preparada.Lo que quiero decir con esto es que no puedes esperar a que siempre te den respuestas a tu preguntas po eres tú el que se las tienes que buscar, que a veces estas solo para tomar decisiones y las tienes que tomar.

Lola dijo...

Hola cielo, en la última frase "estas solo para tomar decisiones y las tienes que tomar", lo resumes todo. Las decisiones son personales y no esperes a que nadie las tome por ti. La vida tenía que ser como un espejo; VER, OIR y CALLAR, que cada persona tome las decisiones cuando crea conveniente. Sería ideal vivir sin estar influenciado por nada ni por nadie. Así que no pierdas de vista ese espejo donde te miras y quiere cada vez más a la persona que en el se refleja.

Un besazo

javi dijo...

Gracias Lola, a ver cuando aprendemos de una vez a tomar decisiones por nosotros mismo y no esperar siempre que otros discuta tu decision por otra parte