lunes, 14 de septiembre de 2009

DIME DONDE ESTAS.......

Paseo entre la multitud de la gente que llenan las céntricas calles de esta ciudad, reviviendo recuerdos en los gestos que hacen los demás.
Sigo entrando como siempre en aquel bar donde allí, tú me juraste que nunca y me ibas a dejar. Me siento en la misma mesa junto a la ventana y me pongo esperar miro a lo lejos, se me parte el alma el ver que no estas.
Busco en cada rincón con la esperanza de volverte a encontrar, por que me ahoga el simple hecho de pensar que no pueda verte tan solo una vez mas, poder abrazarte y volverte amar, haciendo que cada segundo de nuestra vida sea pura felicidad.

4 comentarios:

Mi dominio dijo...

Pufff Javi,cuanto Amor y Deseo encierra este "DIME DONDE ESTAS" si yo lo supiese te lo diria para que gozaras de esa FELICIDAD.

Tu catalana

Lola dijo...

Quizás esté no y consigues verla...

Un beso grande, grande

salmorelli dijo...

Siempre, en contra de lo que dice la gente existen dos oportunidades par enmendar un un error, desentendimiento o fracaso. Mira bien amigo, que quizás aún sigue ahí.

Javier Benitez dijo...

Quizás esté y no consiga verla, como décis vosotros.Seguiré mirando

Un abrazo a los tres
Gracias