martes, 22 de septiembre de 2009

MI CAMINO HACIA TU ALMA

Es tu boca la fuente en la quise calma mi sed, tu cuerpo en el que me entregué por entero, recorriendo cada centímetro de tu piel sin importarme perderme en él.
Tus ojos en los que confié para que me guiaran en mi camino. Me aseguré que mis manos te dieran la caricia más dulce, que mi boca te diera todo el sabor, que mi cuerpo te diera el calor preciso en las noches más frías.

Es lo que siempre soñé, dos almas que se unen en mismo cuerpo para caminar en una sola dirección, un solo deseo, un sueño, un pensamiento……

4 comentarios:

mari dijo...

Un solo camino para llegar al alma deseada...Un solo camino para tener tu cuerpo...Un solo camino para encontrarnos...Un solo camino para unirnos en deseo...Un solo camino para que tu sueño sea mi sueño,y nuestro sueño DOS ALMAS en un mismo camino.

Precioso Javi.
Besitos,tu catalana.

Anónimo dijo...

Javi, muy bonito lo que has escrito... cuánta esperanza, cuánta ilusión... me has devuelto por un momento atrás en en el tiempo...

un abrazo



CRISTIAN (no he podido postear desde mi blog, no me deja acceder)

angelitos dijo...

Javi que bonito lo de dos almas en un solo camino si supieramos muchas veces lo de obtaculos que tenemos que sortear por ese camino otro gallo cantaria.
EL AMOR es una pieza importante,te lo digo por experiencia,sin amor no recorreriamos ni medio kilometro.
Tu espero que recorras muchos.
Un abrazo.

javi dijo...

Mari, gracias por dedicarme estas palabras tan bonitas.
Un beso.

Cristian encantado de haberte devuelto aunque halla sido por un imstante a ese bonito momento de tu vida,ya te echabamos de menos.

Un abrazo

Angelitos, esos obtaculos que nos encontramos ha que derribarlos como sea para encontrar a nuestra alma y asi. se pueda continuar el camino.

Un beso y un abrazo fuerte.