miércoles, 13 de enero de 2010

Estás aquí


Como siempre tú, estas aquí, como yo siempre e imaginado. Te tengo cerca y es algo inexplicable, algo que solo se puede sentir pero, ahora no sé que hacer, como reaccionar que decir…. No quiero estropear esto que tanto he esperado y que hoy estamos viviendo.
Unidos por un sentimiento, un sentimiento que no entiende de tiempos ni de lugares. Esto que existe ahora y por lo tanto vivámoslo,
- ¡no, calla!, no digas nada. Deja que solo interrumpa este silencio los fuertes latidos de nuestros corazones cuando saben que la distancia que hay entre nosotros dos se acorta cuando nuestros cuerpos se acercan lentamente, siente solamente ese calor que desprende nuestro cuerpo cuando nos fundimos en el sentimiento que nos une.

9 comentarios:

Mary dijo...

Te extrañaba y la espera a merecido la pena...una vez más consigues que como en tu escrito,sienta los latidos de mi corazón...Precioso Javi!!!!!

Un beso
Tu catalana.

Lola dijo...

...déjate llevar y siente ese momento especial que hace temblar tu cuerpo.

Un beso

Javier Benitez dijo...

Gracias por tus palabras en cada entrada eres coomo una fuente de agua inagotable.

1 beso enorme

Javier Benitez dijo...

Lola, cogeré tus consejo haber que pasa .....

Un abrazo enorme guapa

Mary dijo...

ESPERO QUE NO ESTES INTENTANDO AGOTARME,PORQUE ESCRIBIENDO ASÍ VAS POR EL CAMINO EQUIBOCADO.

UN BESO.

angelitos dijo...

Como siempre no,pero ahora si estoy aqui para lo que quieras,un sentimiento tambien es el de la amistad y yo espero que seamos amigos mucho tiempo.
Me ha gustado mucho lo que has escrito.
Muchos besitos.

salmorelli dijo...

Comparto la opinión de Lola, hay momentos en los que debes dejarte llevar sin plantearte mas quebraderos de cabezas, que el ser feliz en ese instante. Demasiado nos obligan a encorsetarnos en la vida como para desperdiciar esos momentos. Que son tan buenos e inolvidables...

Javier Benitez dijo...

ay!!!! Angelits ya te echaba de menos. Decirte que sí que el sentimiento de la amistad es y para mi es uno delos mas bonitos y mas dficiles a lavez y yo espero que samoa amigos por mucho tiempo.

Besitos "pa" tí también.

Javier Benitez dijo...

Pués si, tienes razón maestro hay momentos en los que creo que uno pués se tiene que lanzar sin mas y vivirlocomo se siente en ese momento y no pensar en nada mas.

Un abrazo