domingo, 31 de enero de 2010

LO POLITICAMENTE CORRECTO

Y quien decido que es lo correcto o lo incorrecto. Siempre actuamos bajo unas reglas y todo lo que hacemos y decimos está pensado y medido para que digamos lo que queda correcto quizás, en esta situación y solamente hacemos excepciones con los que mas cercanos nos sentimos.
Puede se y lo es, que siempre en todo lo que hacemos está presente el futuro, no hacemos nada que nos pueda perjudicar en un futuro y está bien que lo pensemos.
Pero, digo que la vida no es pensar en futuro viviendo en presente. Esto no es solo luchar y casi dejarte la piel en todo por tener un futuro, yo soy de los que pienso para que quiero plantear tener un buen futuro y cuando llegue tenerlo sin haber vivido.
Os lo explico mejor siempre constantemente nos privamos de lo que mas queremos hacer en nuestra vidas y cuando llega el momento, salta el chip del futuro que tenemos en nuestra cabeza que parece que traemos de fabrica y programado además y hace que no lo hagamos. Pero seguro cuando nos pasa esto y nos damos cuenta en la mente tenemos a no se quien que hace lo que le da la gana y le va bien pero claro al paso en el que va, no tendrá nada el día de mañana .

No tendrá nada pero habrá vivido siempre haciendo lo que realmente le a apetecido y le ha hecho feliz pero tú si embargo tendrás quizás, por que para eso has estado peleando y luchando por tenerlo y lo tendrás pero dime una cosa, cuando llegues allí serás feliz.

6 comentarios:

Mary dijo...

Javi,con esta entrada te podria dejar un comentario super largo,porque este tema es muy elastico...pero yo te pregunto,...¿no se puede luchar por un futuro y a la misma vez,VIVIR EL MOMENTO y ser feliz?...o esque yo no he entendido bien tu entrada de hoy???

Un beso
Tu catalana.

angelitos dijo...

Javi yo creo como tu que miramos mucho por el futuro y no vivimos a tope el presente.
Cuando pasan cosas en la vida te das cuenta y dices ¿porque no haria esto o lo otro?pero lo que pasa ya no vuelve y nos quedamos con un mal sabor de boca.
Pero una cosa no quita la otra el futuro esta hay y hay que pensar tambien en el.
Un abrazo grande.

Javier Benitez dijo...

Mari, a tú pregunta cre que así debe ser, vivir el presentelucando por el futuro, pero pensando en esto último , creo que no vivimos del todo el presente y nos privamos un poco.

"TE QUIERO"

Javier Benitez dijo...

Angelitos, coincido contigo y claro que el futuro está y que hay que pensar en él, pero te digo igual que a Mari si cada paso que vamos a dar o cada circustancias que vayamos a vivir tenemos que que pensar en el futuro,se nos va el presente y no hemos echo nada y luego es lo que dices tú." lo que pasa no vuelve"

Un abrazo muy fuerte

Mary dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI!!!!!!

TU PEQUEÑA FAMILIA CATALANA TE DESEA LO MEJOR Y TE QUIERE MUCHISIMO.

UN KILO DE BESOS PARA TI.

MARY.

Mary dijo...

hola soi el Mario MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡

un abrazo MARIO.