miércoles, 9 de junio de 2010

QUISIERA....


Quisiera poder ponerme delante de ti y sin bajar la mirada decirte todo lo que nunca te dije, me robaste el corazón desde el primer día y no quiero que me lo devuelvas, ya que contigo late con mas fuerza. Junto a ti comprendí que existían atardeceres perfectos, que siempre hay hueco para la ilusión, que los deseos a veces se cumplen y que las personas pueden alcanzar la plenitud de la felicidad.

Quisiera agradecerte todo lo positivo que depositaste en mí, por que siempre me sintiese bien incluso cuando no las cosas no iban bien por regalarme tus mejores sonrisas y todo el tiempo que has estado a mi lado.

Hoy has escogido tu camino que espero que te lleve a la felicidad junto a otra persona, no puedo pedirte ni decirte nada mas, solo darte las gracias por todo.

7 comentarios:

Mary dijo...

Si alguien se pone delante de mi y fijamente a los ojos me dice lo que acabo de leer,ni camino, ni ostias, la felicidad la tendria delante de mi,echo ancla y me quedo para los restos...MAMMAMIA QUE COSA MAS BONITA,POR DIOS¡!

Tu catalana.

Fátima dijo...

Simple y sencillamente, estoy con Mary...!!!!

Javier, además de "pechito", soy todo oidos: DIME TODO ESO.....y más...!!!! Miénteme pinocho... (como el chiste) Jajajja...

Muac.....

Javier Benitez dijo...

Jajaja que arte que tienes Fátima, gracias a las dos grandes mujeres de mi vida por estar siempre ay, je,je....

Fátima dijo...

GUAUUU...., cambiazo de "look"...!!

¿Quizá tiempo de renovaciones...?

Si es así, ánimo y adelante...

Mary dijo...

Con tus escritos y el cambio de look,me siento en las nubes....ME GUSTA¡!

Tu catalana:O)

angelitos dijo...

Lo que hay que aguantar en esta vida,entrar aqui para leer esto de las dos mujeres mas importantes de mi vida manda huevos.
jajajjajajaj,yo tambien te quiero.

Javier Benitez dijo...

Ja,ja,ja... Te estaba esperando tu ya sabes que ´tu también pero,a ellas que estan en la distancia se lo tengo que decir por aqui ,a ti te lo digo ala cara que "TE QUIERO"