domingo, 17 de octubre de 2010

Dijiste alguna vez que no te dejara nunca y fuiste tú la que faltaste a esa palabra, ahora solo sé que no estás a mi lado y que te he perdido, podríamos haberlo intentado una vez más pero el amor no se puede forzar eso era lo que decías.
Ahora sé que faltaron motivos y sobraron razones para romper con todo lo que inventamos pero quizás todavía no sea tarde y estemos a tiempo de podernos dar otra oportunidad a estos dos locos corazones enamorados poder unir nuestras alma en un solo cuerpo que eche andar hacia caminos olvidados. Quiero volver a tenerte, devolverte lo que un día me fui y volver a enamorarte.

5 comentarios:

Mary dijo...

Forzar las situaciones nunca es bueno,ni para el AMOR ni para nada,pero hay una verdad muy grande..."NUNCA ES TARDE PARA INTENTAR RECUPERAR LO QUE UN DIA FUÉ"....Muy bonito.

Gracias Javi, MUUUUUUAK

melek dijo...

Segundas partes dicen nunca son buenas, pero yo puedo decir que eso es un topico, mi segunda parte aún dura...........Por intentar que no quede.

Un abrazo

Fátima dijo...

Ea, pues ya estamos otra vez en el más puro estdo Romantico del SXVIII... Desamor, melancolía, nostalgia....!!!! Vamos, lo que nos gusta a nosotros, los verdaderos románticos...!!!

Quiza un abrazo y un beso te ayuden en algo... Mil, de cada, de mi para ti.

Edurne dijo...

Pues Javi todo se andará...y si hay que volver a intentarlo se vuelve a intentar,por ganas(si se tienen)que no quede,de todos modos
¿has visto la vida que tienes por delante?ya sé que se dice facil,pero no te agobies,que como decía el poeta,todo pasa y todo queda pero lo nuestro es pasar,pasar haciendo camino,camino sobre la mar.Antonio Machado.
Besos amigo

javi dijo...

Fátima, tu ya sabes como lo que soy yo no? jajaja..... otros dos mil de cada para tí.

Edurne, gracias por regalarme estas palabras de Antonio Machado que gran verdad es...
Un besazo enorme.