lunes, 25 de octubre de 2010

Te Extraño

Recorro sitios que ni yo imaginé nunca que fuese a ver, no sabes cuanto te imagino en esos sitios conmigo cerca de mí, seguro que te habría gustado.
Subo a tren que no me lleva ninguna parte, miro esperando encontrarte si vas tú el algún vagón, también lo hago en cada estación, espero verte siempre, en un banco esperando ansiosa por que llegara ese tren, como hacías siempre.
Fue el destino quien hizo que nos conociéramos y no lo maldigo por que fuera él también quien me arrebatara a ti de mi lado. Donde estas, vuelve, que mi almohada extraña cada noche, ya ni las palabras que escribo en este viejo cuaderno no tienen sentido ya que tú en ellas eras el acento.....

4 comentarios:

Mary dijo...

Eras el acento... de la palabra AMOR,quizas por eso tu Ausencia,quizas por eso te extraño,la palabra AMOR no tiene acento,como tampoco atí te tengo.

Te superas Javi,cada dia me regalas algo,no dejes de hacerlo.

Un beso:O)

Javier Benitez dijo...

La que te superas eres tú y eres tú tambien la que me regalas palabras muy bonitas ...... se te da bien.

Gracias un "TE QUIERO"

P.D. Y no te preocupes que nadie se cela.

Anónimo dijo...

Conozco esa sensación, ese sentimiento... Es un vacio que tiene nombre y apellidos, cara cuerpo y alma.... Esencia y ausencia.... Prestancia....

Lo conozco bien... Es tremendamente triste y desolador...
Nada lo llena, nadie lo ocupa... Es un vacio muy, muy especial... Tan especial como él... El del nombre y el apellido, el de la cara, el cuerpo y el alma.. El de la esencia y la ausencia... El de la prestancia.....

Después de tanto tiempo, aun me duele...

Besos

Pd- Claro que no....

Javier Benitez dijo...

Ahyy.... Fátima... bueno tenemos que aprender a vivir con todos estos sentimientos a larga luego uno, lo vé con cariño.

Un beso muy grande esperos que estes bien