domingo, 10 de abril de 2011

Vagón Del Amor

Tengo mil letras que regalarte, tengo mil cosas que contarte y no puedo esperarte, por eso desde hoy empiezo a buscarte y desde estos renglones a contarte. Que desde el primer día en que te vi, dejaste algo tan dentro de mi que no sabría encontrar palabras suficientes para describirlo pero, si te puedo decir que aún se mantiene vivo en mí al recordarte. Nunca imaginé que me pudiera enamorar en tan solo un instante de aquella mujer que me cautivo desde el primer momento en que la vi al montarme en ese vagón. Tren del que no quisiera que parase nunca para no bajar y poder seguir disfrutando de su inerrable belleza que por momentos iba apresando todos mis sentidos. Mujer, a la que solo conocía su voz.
Llegó a su destino, se levantó para bajarse, pasó por delante de mi, acelerándome el corazón y hasta cortándome casi la respiración, estaba tan nervioso que no sabia si era por que estaba a escasos centímetros de mi o por que al bajarse ya quizás, no volvería a verle .

Desde aquel día, frecuenté esta estación, esperaba volver a verte detrás de algunos de los ventanales de algún vagón, esperaba verte ahí, sentada leyendo un libro como lo hacías la primera vez que te vi. Pero no te encontré, mire una y otra vez esperando verte entre la multitud pero no fue así.


Son las 9 de la mañana como la primera vez y subo otra vez a este tren con el mismo destino que aquel día, no había en este vagón muchas personas, me senté delante de una pareja , al lado mía de pie, un hombre no muy mayor muy uniformado y detrás, una mujer que hablaba por el móvil a la que no conseguía verle la cara por que su hermoso cabello largo se lo ocultaba . Su voz era muy parecida a la de aquella mujer que no para de rondar por mi mente me volví y no conseguía verle entre sus manos sostenía un libro, dejo de hablar y me miró. Era ella , y al verle el pulso se me aceleró y el corazón se me iba a salir por la boca pero, hoy no estaba dispuesto a perder otra oportunidad hoy, le diré todo lo que siento.



- ¡Perdona!.-


- si.-


- ¿Podría conversar con usted?.-


- Si, por supuesto sientese............-

3 comentarios:

Mary dijo...

- Estaba hablando con mi hermana...voy cada martes a visitarla.

Y el mirándole fijamente a sus bellos ojos solo pudo decirle...TE AMO.

jAVIIIIIIIIIIIIIIIIII,ASÍ ES COMO YO QUIERO QUE CONTINÚE ESTA CONVERSACIÓN...¿ QUE CREES QUE CONTESTARÍA ELLA?

PRECIOSO ME HA GUSTADO MUCHISIMO
PALABRITA¡!

MUUUUUUUUAK, TU CATALANA ;o)

Javier Benitez dijo...

- ¡ Perdón!,¿ Como dices?.- Dijo a la misma vez que se sonrojaba.-
- Que te amo, y que desde la primera vez que te vi despertaste cosas dentro de mi que yo creía olvidado, que jamas pensé que volvería a sentir y siento cuando te tengo cerca y que no quiero dejar de sentir......

Así mas o menos podría seguir no.....?

bueno vamos a dejarlo a la libre imaginación de cualquier persona

Mary dijo...

Así seria perfecto¡!...dejemos que la imaginación de cada uno dibuje su "Vagón del amor"

Te a quedado perfecto¡!GRACIAS.

Un besazo.