sábado, 25 de julio de 2009

AIRE

Como me gustaría poder ser por unos instantes “aire”, aire que tiene la libertad para poder viajar y desplazarse cuando quiere y a la velocidad que quiere.

Que me pueda colar por cualquier sitio por pequeño que sea, que pueda perseguirte hasta encontrarte y lo mejor de todo poder acariciar tu cabello sin que tú te des apenas cuentas. Arrastrar y alejar de ti, todo lo malo que se te cruce en tú camino y poder secar una a una cada lagrima que derrames por que algo te rompa el alma.

5 comentarios:

mari dijo...

Como me gustaria ser y que fueses,para asi encontrarnos en el camino...compartir brisas de penas y alegrias, brisas de ese "AIRE"...Aire que tu y yo respiramos Aire de GRANDES AMIGOS!!!!!.

GENIAL!!!!JAVI.

angelitos dijo...

Javi te felicito no sabia que escribias hasta que te escuche en la radio, y me ha gustado mucho entrar en este rincon que es tuyo y desde hoy un poco mio tambien.
Espero que sigas abriendo tu corazón y que salgan esas cosas tan bonitas que nos sigan emocionando tanto.
Un abrazo.

javi dijo...

Mari, ya falta muy poquito para compartir esas brisas de pena y alegrias como tu bien dice.
Anhelo ese momento. 1 beso


Angelitos, esto de escribir lo descubrí yo hace poco, la verdad es que me gusta, por me da mucha libertad a la hora de expresarme y este rincón es todo tuyo y espero que sigas comentando.A ver si algún dia tengo el placer de conocerte.

Un abrazo.

angelitos dijo...

Ya me conoces hemos estado tomando cervecita en la posada despues de la tertulia cofrade.
Echamos un ratito mu bueno aquella noche.
Cuando te vea te dare un silbidito como Pepito Grillo jajaja.

javi dijo...

Jajajaja Seguro que es cierto pero bajo este seudónimo no sé quien eres,