jueves, 23 de julio de 2009

FELICES POR MOMENTOS

Me gustaría compartir con vosotros algo que me contaron hace poco y que me gustó mucho, dice algo así;

Una persona que fue de visita turística a un pueblo relativamente pequeño y que una de sus visitas en ese pueblo era ir al cementerio. Cuando entro en él, fue viendo lápidas por lápidas y hubo algo que le extrañó bastante. Todas tenían fechas de, seis años y dos meses, tres anos, nueves años y cuatros meses…… Y empezó a llorar…. cuando a este se le acerca el sepulturero y le pregunta;

- ¿Por qué lloras?
- ¡Este pueblo tiene una maldición!
- ¿Por que dices eso?
- Pues, por que todos son bebes.

- Nada de eso, es que aquí cuando tu tienes quince años tus padres te dan una libreta para que apuntes todos los momento en los verdaderamente tú eres feliz. Luego, cuando tú mueras tus hijos harán la suma de todos eso momentos felices y eso son los que se pondrán en tu lapida, por que son los años en los que realmente has vivido.

2 comentarios:

mari dijo...

JAVI,QUE BONITO...ESTO ES A LO QUE ME REFERIA ANTES...TU ME SORPRENDES.

ME ENCANTARIA QUE TODO EL MUNDO ANOTARA MUCHOS AÑOS,MESES Y DIAS DE FELICIDAD ¿Y QUIEN SABE? QUIZAS LUEGO EN OTRA VIDA YA NO TENER QUE APUNTAR Y SER SIEMPRE FELICES ¿NO ?

UN BESO.

Javier Benitez dijo...

Pués, si tienes razón ojala todo lo que leyeramos fueran textos felices que han llenado a muchas personas

Un saludo...