martes, 25 de agosto de 2009

DESPEDIDA

Que duras son las despedidas y mas cuando en nuestro camino se cruzan verdaderas y grandes personan que con poco te dan tanto, no hace falta que estés toda una vida cerca de ellos físicamente para darte cuenta de ello.

No entiendo como te puede la vida brindar la posibilidad de tener en tu vida la experiencia de que entren en tu vida personas que te llenan tanto y que te lo vuelva a quitar casi sin darte cuenta. Pero bueno, todo sigue su curso como la vida misma, son vida y destinos diferentes, creo que cuando algo así te ocurre algo bueno y diferente llega a tu vida igual que a la de ellos.

Sin querer poner fecha ni hora llega el momento, ese que nunca quieres que llegue , se tienen que marchar.

Y sin saber como despedirte de personas que interiormente te llenaron tanto ese gran vacío que tenias, tienes que decirles adiós. En ese momento, estas como sin querer ver lo que allí esta sucediendo, quieres decirles mil cosas y a la vez mil cosas pasan por tu mente, por que el simplemente echo de pensar que a estas personan no lo pudieras volver a ver, te aprieta alma casi dejándolo sin respiración y eso te mata por dentro, en ese momento solo quisiera ser algún objeto cualquiera sin vida, sin sentimientos, sin corazón……….. Por que lo siento ahora me destroza. Se van y es como si se llevaran mi cuerpo a trozos y así lo es;

Mari, no tengo palabras ni papel en el que pueda expresar lo que tú me ha hecho sentir.
Juan, gracias por hacerme sentir como uno más de vosotros ( NUNCA CAMBIES.)
Daniel, tienes un corazón muy grande, gracias por haberme echo reír tanto.
Mario el que me robo entero desde el primer minuto gracias por haberme echo sentir nuevamente niño,

Sois para mi cuatro estrellas que desde ya me iluminan allá por donde valla

¡¡¡¡NO OS OLVIDARÉ NUNCA, OS QUIERO!!!!!!

6 comentarios:

mari dijo...

YO JAVI,NO SE DE QUE MANERA HACERTE ENTENDER QUE HAS SIDO TU UNA DE LAS PERSONAS QUE MAS FELIZ ME HAN HECHO...PERO NO SOLO ESTOS DIAS QUE PASAMOS JUNTOS, SI NO TODOS ESOS DIAS QUE YO TE PEDIA QUE PUBLICARAS Y TU LO HACIAS...TODOS LOS DIAS QUE HABLAMOS POR CORREO Y NOS HEMOS REIDO JUNTOS...EL CONOCERTE EN PERSONA A SIDO LO MAS GRANDE,TU ERES UN TIO 10 Y QUE NADIE DIGA LO CONTRARIO,NI YO NI MI FAMILIA TE VAMOS A PERDER NUNCA,RECUERDAS???? FORMAS PARTE DE MI Y DE MI FAMILIA,TANTO JUAN COMO DANIEL MARIO Y YO TE DAMOS LAS GRACIAS POR ESOS MOMENTOS TAN MARAVILLOSOS QUE NOS AS REGALADO Y TE PIDO DISCULPAS PÒR TODAS LAS HORAS DE SUEÑO QUE TE HE ROBADO.

TE QUEREMOS MUCHISIMO.

Javier Benitez dijo...

Si tengo que padecer de insomnio por estar a tu lado y aproechar todo el poco tiempo que tenia para estar contigo y tu familia, lo padeceria sin más.Es mas, lo que hecho en estos dias que has estado de vacaciones con nosotros, que a sido de locura, lo volveria hacer todas las veces que hicieran falta. A sido lo mejor que me ha pasado.

Un beso y un abrazo enorme

mertxy dijo...

yo sólo digo que os quiero a todos, a todos y que fue menos el tiempo que pasé con vosotros pero me sentí feliz y si el hacedor me da vida ya sabes volveré para abrazarles, a Mari, Juan, Daniel, Mario y a tí querido Javi, se han quedado prendidos en mi alma y sé que ellos volverán y volveré
mil besitos de agua
merchy

Javier Benitez dijo...

Mertxy mas te quereos por aquí, no se ni donde ni cuando ni de que formas pero seguro que volveré a veros.


Un beso enorme....

Liliana G. dijo...

Javi, muy emotivo tu texto, se nota que verdaderamente estás sintiendo con el corazón y que éste debe ser inmenso.

Me encanta que puedas manifestar los sentimientos de esta manera, yo creo que es la mejor.

Un fuerte abrazo.

Javier Benitez dijo...

Liliana, me alegra verte por este rinconcito.

La verdad es que lo pasé muy ml mientras escribia este texto, eras muchos recuerdo las que pasaban por mi cabeza, con lo que me quedo y muy bonitos y gracias a esta familia.... Se lo debia.

Liliana, una beso y abrazo muy fuerte