jueves, 13 de agosto de 2009

UN CIELO LLENO DE ESTRELLAS QUE ME RECUERDA A TI

Me asomo a esta terraza, hace una noche maravillosa de estas que a mí me gustan. Y al contemplar el cielo cubierto de estrellas me acuerdo de ti.

Recuerdo en esas noches interminables, en las que nos pasábamos horas mirando las estrellas y tú, siempre veías un no se qué, o dibujabas algo en el aire con ellas. También me viene a la mente, cuando no íbamos en el coche a dar vueltas sin sentido como así lo llamabas tú, poníamos la música, cantábamos en alto nuestra canción favorita y nunca la acabábamos por que nos reíamos siempre de lo mal que cantaba el otro.

Como me gustaría que estuvieras aquí conmigo, en esta terraza bajo este cielo y que nos cubriera a los dos con este precioso manto de oro que nos regala la noche. ¡Te echo de menos!, y echo de menos tu presencia, esa cara que ponías cuando te enfadabas conmigo por cualquier tontería y que sin hablarme ni siquiera yo llegaba casa y te decía que estabas más guapa que nunca y tú, te enfadabas todavía mucho más o cuando te invitaba al cine a ver alguna película romántica y era mentira, lo que veíamos era una de terror de tantas que a mi me gustan y que cuando salía una escena que a ti te daba miedo me apretabas fuerte la mano y te agarrabas con fuerza a mi cuello.

¿Sabes?, escribiendo estas líneas me estoy viendo en unas de esas estrellas que parece que brilla más que ninguna y que se destacan de las demás, creo que ahí estas tú, siempre me decías que cuando me encontrara solo, pues que mirara a las estrella y que si había una que brillaba más que ninguna que esa eras tú.

Bueno, aquí me quedaré en esta terraza a la lumbre de un cigarro y durmiendo bajo esta preciosa luna que baña las calles de esta preciosa ciudad y esperando ese día y a ese momento en que nos volvamos a abrazar, te abrazaré con tanta fuerza que no te soltaré y nunca, nunca volveré a separarme de ti.

7 comentarios:

mari dijo...

LA ESTRELLA QUE BRILLA MAS QUE NINGUNA????? TÚ

TU CATALANA...

Lola dijo...

Respirar la presencia de alguien es maravilloso, pero recuerda, querido amigo, que también es posible respirar profundo el encuentro con uno mismo, abrazarse y sentirse lleno es fundamental. Quiérete mucho y espera a quien creas que merece la pena, nunca estarás solo.

Un abrazo.

Javier Benitez dijo...

Lola me lo quedo con tu permiso, gracias de todo corazón por estas palabras que me dedicas "te quiero"

Un abrazo y beso enorme.

mertxy dijo...

UNA ESTRELLA SIN IGUAL ES LA LUZ QUE TÚ DESPRENDES DULCE JAVI...
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY

Javier Benitez dijo...

Mertxy, tú si que eres una persona que brilla con luz propia a sido maravilloso conocerte.

Gracias, besos

mertxy dijo...

Gracias tesoro!!!!
luz con luz paren soles
mil besitos de agua
merchy

Javier Benitez dijo...

Gracias a ti mertxy

Unabrazo enorme