jueves, 3 de septiembre de 2009

VIAJAR A TIEMPOS OLVIDADOS

A veces o gustaría viajar a tiempos olvidados, a lugares inolvidables que nos hicieron sentir bien en algún momento, a puntos donde a lo largo de nuestro viaje nos encontramos a personas que se cruzaron en nuestras vidas, sin saber muy bien ¿por qué?
Quizás con el objetivo de recuperar o de profundizar más en esos momentos que fueron únicos y que es por el momento impensable de que vuelvan a suceder por diferentes circunstancias de la vida, en busca de alguna respuesta. Rectificar o modificar algo de todos aquellos numerosos encuentros.
Siempre me hago las mismas preguntas ¿por qué sucedió? ¿ que será de ellos? ¿ los volveré a vivir?
Estamos siempre en un continuo proceso de adquirir nuevos conocimientos de conocer a personas, vivir aventuras…. Personas que interiormente te hacen crecer mucho algunos de ellos dejando una huella incalculable y muchos de ellos sin saberlo.

Y me gustaría volver a revivir esos momentos, encontrarme con cada una de estas personas que me ayudaron inconscientemente y poder agradecérselos y tambien poderles ayudar de alguna manera y no solo, vivir con este recuerdo y la pregunta de ¿qué habrá pasado con ellos?.

6 comentarios:

Mi dominio dijo...

YO,ME QUEDO CON LO VIVIDO, NO ME SIRVE DE NADA PENSAR,LO PODIA HABER HECHO ASI O ASA, LO PODIA HABER VIVIDO ASÍ Y ASÁ...SOLO SE QUE TODO LO VIVIDO PARA BIEN O MAL ME A SERVIDO DE ALGO...LAS PERSONAS HACEN PARADA EN TU CORAZÓN,ALGUNAS PERDURAN OTRAS SE VAN DESDIBUJANDO,POR ELLAS O POR TÍ,PERO SIEMPRE TE QUEDA ALGUIEN QUE PASE EL TIEMPO QUE PASE SIN SABER NADA DE ELLA,DISTANCIA O CIRCUSTANCIAS, SIEMPRE SIEMPRE ESTAN CONTIGO, CONMIGO Y SOLO POR ESO VALE LA PENA VIAJAR AL PRESENTE Y LOS TIEMPOS OLVIDADOS SOLO SON ESO RECUERDOS VIVIDOS Y NO HAY MAS.

TU CATALANA.

ESPERO NO VIAJAR NUNCA EN TU TREN DEL OLVIDO!!!!!

angelitos dijo...

Cuanta razón tienes Javi,a mi si me gustaria volver atras en el tiempo y sabiendo lo que sé haber tomado otras decisiones diferentes a las que tomé,pero como el tiempo no vuelve me tengo que quedar con lo que hice.
Ahora solo miro al cielo y le digo a mi angel que nos ayude a seguir adelante.
Me hace mucho bien poder decir esto ,porque hay cosas que oprimen mucho el alma y no todo el mundo quiere escuchar penas.
un abrazo.

Lola dijo...

Querido y más que amigo Javi, cada instante es único y nunca volverá a suceder. Recuerda la canción de Rocio Jurado que decía "que no daría yo por empezar de nuevo...", lo decimos infinidad de veces, pero hay que vivir el hoy, el ahora. Los buenos recuerdos hay que saborearlos y agradecer que sucedieron, y los malos tuvieron que suceder y forman parte de nuestra historia.
Refléjate en angelitos, ahora cuenta con una gran ANGEL que cada día le da fuerzas.

Un beso grande

Javier Benitez dijo...

Hces bien,que darte con lo vivido
y no, nunca viajaras en mi tren del olvido por mucho que pase el tiempo.

Un fuerte abrazo.

Javier Benitez dijo...

Angelitos, espero que después de lo vivido y esos recuerdos que perduran en nuestra mente y de los que ya no podemos hacer nada, saquemos algo positivo de los buenos y los malos.
Hazle caso siempre a tu angel.

Gracias por estar siempre hay.

Javier Benitez dijo...

Ahyyy...!! Cuanto razón mi querida Lola pero, creo que de vez en cuando hay que pararse a reflexionar un poco en cosas como estas pienso, que es lo que nos hace madurar interiormente como persona.

Un beso y un fuerte abrazo