sábado, 30 de octubre de 2010

DUEÑA DE MI SER

Cada día me siento el hombre mas especial de la tierra por tenerte a mi lado, solo por eso merece la pena ver cada día un nuevo amanecer, te entregue mi corazón desde el primer minuto y no me arrepiento, ahora te vendería mi alma sin pensarlo para que tú fueras la única dueña.

Quiero que nunca te alejes de mi, llenarte de alegría cada día quiero para que me devuelvas una sonrisa, verte feliz es lo que me llena a mí. Pienso que estas echa para mi , quiero amarte,desearte hasta el fin de nuestros días y todos y cada uno de ellos los quiero compartir contigo, hasta ahora nada se compara ti, deseo que esto que siente mi corazón por ti no muera nunca...

5 comentarios:

Mary dijo...

deseo que esto que siente mi corazón por ti no muera nunca....y si algun dia sucediera esperare mi reencarnación para volver a sentir a la dueña de mi AMOR.

MUY BONITO JAVI,ERES TODO UN POETA DEL AMOR EN TODOS SUS CONCEPTOS. EL AMOR POR BANDERA.

Un beso,Tu catalana.

Javier Benitez dijo...

Como me gustas cuando sigues el final de cada escrito, de verdad.

No me cansaré de darte las gracias


"TE QUIERO"

Mary dijo...

Te dije una vez que soy más romantica que el chicle de fresa...asi que cuando te leo me sale la vena chicle y me atrebo a imitarte....sigue asi POETA.

YO TAMBIEN:o)

Anónimo dijo...

Vaya dos toros con los que me ta tocao lidiar en este espacio... jejejej

Al escrito no tengo nada que decir pero respecto a vuestro "juego", he de confesar que me encanta...!!!! y añadir que, en ocasiones, me gustaria tener vuestra fluidez romantica.

Besos a ambos.

Mary dijo...

Estoy segurisima que esa fluidez como tu dices tambien esta en ti...estoy segura.

Un besazo,cuidate mucho.