miércoles, 22 de julio de 2009

KILOMETRO CERO


Estoy en el kilómetro “0” de esta carretera que sigo hacia a delante. Carteles que me exigen coger un camino que me lleva a no se qué…. Sin mas itinerario que el tengo en mi corazón y con el combustible necesario que solamente es, las ganas de vivir llegaré a mi destino, al único lugar en el que puedo estar seguro, en el que seré feliz, done haré toda una vida, ese será mi destino. No me importa lo kilómetros que tenga que recorrer ni el tiempo que durará este viaje, solo sé que llegaré a tiempo.

Atrás se quedan cunetas llenas de agua corrompida, la mala hierba que crece alimentándose de esa agua y toda la basura que cae en ella. Mi único acompañante son mis pensamientos en los que de verdad creo, aquí no hay GPS que te pueda ayudar a encontrar tu camino. Solo estas tú y eres tú, el único conductor de tu vida. Puedes y debes conducir este gran vehiculo en la dirección que tu elijas y las veces que tu lo decidas.

4 comentarios:

mari dijo...

ES EL MEJOR VIAJE QUE PODEMOS HACER, EL QUE NUESTRO CORAZÓN NOS MANDE...ES EL UNICO QUE NOS PUEDE MANDAR Y NOSOTROS DEBEMOS OBEDECER,JAVI EN ESE VIAJE PUEDES CONTAR CON MIGO PARA QUE CUANDO NECESITES ABASTECIMIENTO NO ESTES SOLO Y JUNTOS HACER UN LARGO CAMINO.
GENIAL JAVI!!!!

UN BESO.

Javier Benitez dijo...

Me gustaría que vinieras conmigo y que compartieramos confidencias en este viaje.


Un beso y un abrazo muy fuerte

azahar dijo...

Con toda la razon del mundo

Javier Benitez dijo...

Gracias Azahar por estrar y dejar tu cometario.

1 uabrazo enorme...