sábado, 18 de julio de 2009

¿SOMOS TOLERANTE?

¿Tolerantes o no? Nos diferenciamos quizás por el color de nuestra piel, rubio o morenos, altos o bajos por no tener las mismas ideas o no seamos del mismo sexo.
Yo sinceramente me importa una mierda lo mencionado antes, de verdad. Creo que todos somos iguales y por encimas de todo esto somos personas, independiente de cómo seamos o de donde vengamos cada uno, pienso que soy bastante tolerante, soy consciente de que vivimos todavía en una sociedad muy intolerante y egoísta de la cual yo no formo parte ni comparto. Estoy hasta las narices de que haya gente que te tachen dé…. O de lo otro con toda la libertad del mundo, por que no coincidas en algo o por que le den la gana, digo yo, que aquí todos tenemos los mismos derechos y las misma oportunidades. Y luego está lo otro de criticar al de frente por cada paso que dé ¡me revienta! A claro, como lo hace otro esta feísimo pero lo que hago yo no, o no lo veo por que como llevo la vida de los demás de la mía ni me acuerdo y en el tema de
¿Blanco o negros? Mejor ni entro por que no acabaría nunca.

“Y como dicen por hay antes de criticar debemos de mirar y darnos una vuelta por que es pecado mortal hablar de los demás y dios lo tiene en cuenta.”

4 comentarios:

mari dijo...

Estamos llenos de prejuicios y tonterias...el mundo es muy grande y con respeto cabemos todos.
negros o blancos,gordos o flacos, tontos o listos, putas o puritanas...que mas da la vida que tengamos cada uno ¿acaso no tenemos todos CORAZÓN? vive y deja vivir que la vida son dos dias y uno ya lo hemos gastado en chorradas...Que facil es criticar al vecino cuando tienes tu casa sin barrer.

AY JAVI!!!!!!CON ESTE TEMA ME TOCAS LA MORAL.

UN BESO GUAPO.

Javier Benitez dijo...

Ya es complicada la vida como para tener que complicarnola para convivir en ella escuchando tonteria. ¡¡¡venga ya!!!.

Gracias catalana.

Lola dijo...

Aaaaayyyyy Javier!!! por desgracia tenemos que vivir con personas racistas, intolerantes, vacías, necias, materilistas, envidiosas y un largo etc, pero como bien dices tú estás lejos de toda muchedumbre dañina, así que sonríe porque perteneces a otra onda, lugar donde se vive más tranquilo (sin odio ni tonterías). Un beso grande

Javier Benitez dijo...

Gracias Lola por tus palabras, creo que esto es lo que nos toca que aguantar de la gente pero,
"no hace daño quen quiere si no quien puede" y con este ultimo todavia no me lo he tropezado.

Un abrazo.